AvaiBook Aumenta tu visibilidad y tus reservas
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Software para propietarios y gestores de alquiler vacacional
Herramientas potentes, fáciles de utilizar, y desde tan sólo 1€

Motor de reservas

El motor más potente para tu casa, te permite trabajar seguro y tranquilo, complementando perfectamente tus ventas directas.

Channel manager

Tu calendario sincronizado automáticamente con los principales portales de alquiler vacacional de turismo rural,con tu web y con tu motor de reservas.

BDP – Gestión de Cobros

Define cómo quieres trabajar con todas tus reservas, crea reglas que efectúen cobros automáticos y devoluciones por tarjeta. 100% seguros.

Gestión de reservas

Un montón de herramientas sencillas para gestionar todas tus reservas en un único lugar, de forma rápida y profesional. Especialmente diseñado para casas de turismo rural

Más de 6500 alojamientos ya lo están utilizando.
¿A qué esperas?

Empieza ahora

o descubre cómo AvaiBook puede ayudarte.

Más de 20 portales integrados con nuestras soluciones, estos son algunos de ellos:

Toprural
Rincones del Mundo - Mi Casa Rural
Turispain.com
Ruralgia
Sensación Rural
EspacioRural.com

Caso de éxito

Bigotes, Arlanzón

Bigotes

El mejor servicio, de manera afable y sencilla

Disfrutar del entorno, de la naturaleza, de las aves que lo rodean, fue lo que estimuló a Paco a poner en marcha su negocio. En Casa Rural Bigotes, situada en un pueblecito al lado de Burgos, vas a encontrar un gran equipamiento y una decoración de las de antes, con tremendo encanto. Además, está localizada en un entorno privilegiado, siendo la entrada natural a la Sierra de la Demanda burgalesa, por lo que también se organizan rutas y actividades por toda la zona. Paco nos comenta que AvaiBook es muy sencillo de utilizar tanto para él como para sus clientes, y que esto facilita en gran medida la gestión de su casa rural. ¡Y por cierto! ¿Te has fijado bien en el logo? ¿Sabes qué esconden esos...bigotes?

Paco Hernansanz   Propietario Casa Rural Bigotes

No es el único caso de éxito de casa de turismo rural

Hay más de 4500 de alojamientos que ya utilizan AvaiBook

Conoce más casos de éxito
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.