AvaiBook Gestiona tus alojamientos de forma inteligente
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Software para propietarios y gestores de alquiler vacacional
Herramientas potentes, fáciles de utilizar, y desde tan sólo 1€

Motor de reservas

El motor más potente para tu hotel/hostal, te permite trabajar seguro y tranquilo, complementando perfectamente tus ventas directas.

Channel manager

Tu calendario sincronizado automáticamente con los principales portales de alquiler vacacional de turismo rural,con tu web y con tu motor de reservas.

BDP – Gestión de Cobros

Define cómo quieres trabajar con todas tus reservas, crea reglas que efectúen cobros automáticos y devoluciones por tarjeta. 100% seguros.

Gestión de reservas

Un montón de herramientas sencillas para gestionar todas tus reservas en un único lugar, de forma rápida y profesional. Especialmente diseñado para hoteles/hostales de turismo rural

Más de 6500 alojamientos ya lo están utilizando.
¿A qué esperas?

Empieza ahora

o descubre cómo AvaiBook puede ayudarte.

Más de 20 portales integrados con nuestras soluciones, estos son algunos de ellos:

Toprural
Rincones del Mundo - Mi Casa Rural
Turispain.com
Ruralgia
Sensación Rural
EspacioRural.com

Caso de éxito

El Moli, Pontons

El Moli

Desata la pasión con una experiencia de enoturismo romántico

Carmen, propietaria de El Moli, siempre había soñado con tener un hotel rural donde poder llevar a cabo lo que ella entiende por servicio personalizado cuidando hasta el más mínimo detalle, desde crear una decoración con corazones hasta llegar a alcanzar un servicio 5 estrellas. Su alojamiento se engloba dentro de un tipo de turismo catalogado como "de sensaciones", ya que está especializado en el enoturismo romántico. Tratamientos con vino, masajes, suites con jacuzzi y spa...un placer para los sentidos perfecto para disfrutar en buena compañía. El trabajar con AvaiBook ha supuesto para Carmen la posibilidad de centralizar y agilizar su gestión integral y con ello dar un paso más en la mejora de su negocio.

Carmen Holgado   Propietaria de Hotel Rural el Moli

No es el único caso de éxito de hotel/hostal de turismo rural

Hay más de 4500 de alojamientos que ya utilizan AvaiBook

Conoce más casos de éxito
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.