Una de las 10 casas más espectaculares del mundo utiliza AvaiBook
22 abril, 2014
AvaiBook 4º aniversario: Stay hungry, stay foolish
10 junio, 2014

AvaiBook, nuevo partner de Booking.com

avaibook y booking.com

Booking.com, líder mundial en reservas de alojamiento online; y AvaiBook, Channel Manager especializado en el mercado de alquiler vacacional, nos unimos para ofrecer a nuestros clientes más visibilidad, más reservas y una gestión optimizada.

Rafa Cruces, CEO de AvaiBook, destaca que “este acuerdo con Booking.com es una gran noticia para muchos clientes que les conecta con el número uno del mundo el reservas on-line”. La alianza entre ambas plataformas, permitirá a los propietarios, sincronizar en tiempo real tanto calendario como tarifas. Esto evitará casos de overbooking entre Booking.com y el resto de fuentes de reservas directas, así como ahorrará mucho tiempo de gestión de calendario y reservas, a los propietarios.

Establecerse como “IT Solutions Provider Certified” de Booking.com implica no solo vincular la gestión de AvaiBook con el portal, sino que Booking.com se pueda nutrir de toda la información que nuestro channel manager recoge del resto de portales integrados con AvaiBook. De esta forman, se minimiza la posibilidad de error y reduce la dedicación y esfuerzo de nuestros clientes al mínimo, con el máximo de eficacia.

“Para nosotros culmina un exigente trabajo que nos sitúa en la élite de los Channel Managers para alquiler vacacional, completando un elenco envidiable de portales integrados como Booking.com, TripAdvisor, Airbnb, Rentalia…”, Rafa Cruces.