Rentalia apuesta por la reserva on-line con AvaiBook
20 septiembre, 2012
El uso de AvaiBook en Casa Rural Bernabales
9 octubre, 2012

9flats.com y AvaiBook compatibles

En el último mes hemos anunciado la sincronización de AvaiBook con los portales turísticos Wimdu.com y Airbnb.

Ahora, si eres uno de los alojamientos de alquiler vacacional que te anuncias en 9flats.com, no sólo podrás mantener tu calendario actualizado automáticamente desde AvaiBook, sino que ganarás visibilidad y lo podrás traducir en más reservas.

Si todavía no conoces este portal, a continuación te lo describimos.

¿QUÉ ES 9FLATS?

9flats.com se define así mismo como una alternativa a los hoteles. En 9flats.com puedes encontrar miles de apartamentos, casas y habitaciones a un precio económico. Si buscas un apartamento en París, un piso en Nueva York o un loft en Londres, encontrarás el lugar perfecto para ti y podrás reservarlo de forma segura con PayPal o con tu tarjeta de crédito. 9flats.com es ideal para gente de negocios, turistas y grupos, parejas y familias que viajen a bodas o eventos como la Oktoberfest de Munich y el Carnaval de Río. 9flats.com comenzó su plataforma en 6 idiomas y cuenta ya con 5.000 ofertas en 2.000 ciudades en su sitio web.

9fltas.com es un portal que nos ayuda a encontrar el lugar perfecto para alojarnos entre las miles de propiedades que se anuncian por todo el mundo. Nos sentiremos como en casa, ya que encontraremos el alojamiento que mejor se adapte a nuestras necesidades, y podremos disfrutar de las comodidades y privacidad del apartamento elegido.