Mejoramos la parte de temporadas y tarifas del sistema de reservas y disponibilidad

“Lo mejor de AvaiBook es la flexibilidad que ofrece su sistema de reservas online”
12 diciembre, 2011
¡Nuestro sistema de disponibilidad y reservas, 100% compatible con Facebook!
4 febrero, 2012

Mejoramos la parte de temporadas y tarifas del sistema de reservas y disponibilidad

El equipo técnico de AvaiBook.com ha reformado recientemente, siguiendo las peticiones de muchos de vosotros, la parte de temporadas y tarifas de nuestro sistema de reservas y disponibilidad online. Ahora los propietarios registrados en AvaiBook podrán crear todas las temporadas que quieran y, además, hay nuevas tarifas a elección de los propietarios.

En nuestro afán por hacer cada día de AvaiBook el sistema de reservas y disponibilidad online más completo del sector turístico, nuestro equipo técnico ha desarrollado una serie de cambios en el sistema de definición de temporadas y tarifas. Cambios necesarios y que algunos de nuestros clientes nos habían sugerido mediante las formas habituales de contacto.

Ahora un propietario que esté registrado como tal en AvaiBook.com podrá definir más temporadas además de las ya clásicas ‘media’ y ‘alta’. A partir de ahora se pueden definir todas las temporadas que quieran nuestros usuarios, sin restricciones. Para ello sólo tienen que acceder a su zona privada de AvaiBook, ir a la sección ‘alojamientos’ y desde allí a ‘modificar tarifas’, introduciendo el periodo y los precios. De esta manera, en menos de dos minutos, ya estará creada una nueva temporada.

Para actualizar este sistema, hemos eliminado todas las temporadas caducadas y hemos mantenido aquellas que todavía están vigentes o por venir. De esta forma nuestros usuarios no tendrán que rehacer sus temporadas vigentes y el cambio les parecerá imperceptible. Pero existe 😉

TARIFAS POR DEFECTO

Junto al cambio de las temporadas, hemos inaugurado también el  concepto de ‘Tarifas por defecto’ En el anterior sistema se consideraba temporada baja todo periodo que no estuviera incluido en las temporadas media o alta, y tenía sus propios precios. Estos precios que nuestros usuarios habían definido para la temporada baja son lo que llamamos ahora ‘tarifas por defecto’. Todo periodo que no esté incluido en una temporada utilizará estos precios por defecto para calcular los importes de las reservas que reciban nuestros usuarios.

Cada usuario registrado puede ver, en su zona privada, que las tarifas por defecto se corresponden con lo que hubiera definido para la temporada baja, haciendo que no tenga que modificar absolutamente nada para utilizar el nuevo sistema.

REORGANIZAMOS LA SECCIÓN DE ALOJAMIENTOS

Además, para poder alojar todo este sistema, hemos reorganizado la sección de alojamientos de la zona privada de AvaiBook. Ahora es más ‘limpia’ y sencilla, con secciones específicas dependiendo de si el alojamiento es de alquiler completo o parcial, que facilitan la gestión de los alojamientos registrados.