Una de las 10 casas más espectaculares del mundo utiliza AvaiBook

niumba avaibook
AvaiBook añade a Niumba entre los portales integrados
2 abril, 2014
avaibook y booking.com
AvaiBook, nuevo partner de Booking.com
20 mayo, 2014

Una de las 10 casas más espectaculares del mundo utiliza AvaiBook

Gotzon y Jose Ignacio, disponían de una casa de verano infrautilizada en un enclave singular de Cádiz, hasta que decidieron convertirla en lo que hoy en día es “Villa Mathesis”. Esta exclusiva casa fue creada dando plena libertad a los arquitectos, Alfonso Alzugaray y Carlos Urzainqui. Ha sido reconocida por Home and Garden TV, la Editorial Monsa y Architecture Daily Digital como una de las 10 casas más espectaculares del mundo, por el paraje en el que está ubicado, su dificultad constructiva y el valor arquitectónico. Esta villa está entre dos playas con vistas al estrecho, el océano Atlántico y África, próximo a Zahara de los Atunes ¡Es como estar en un barco! Los huéspedes se quedan embriagados por la belleza del lugar, la arquitectura, la decoración minimalista, y el sosiego que se respira en la Villa.”

Según Gotzon, AvaiBook nos ha permitido abrir la casa al mundo y gestionar todo el proceso a la perfección como si lleváramos toda la vida en el sector de alojamientos Vips.  Con AvaiBook tenemos herramientas a nuestra disposición para dar el trato Vip que exigen nuestros clientes tanto de antes de su llegada,  durante su estancia y después de su partida.”

 

Entre los valores más importantes de nuestro sistema destaca, en primer lugar “la capacidad de escuchar y acción de todo el equipo humano… Siempre están ahí para atender tus inquietudes y resolver tus problemas: séase el gerente, tu gestor o el departamento de soporte. Parece que son parte de tu propia equipo hacen suyos tus situaciones y objetivos.” Y en segundo lugar, la permanente evolución y mejora de las herramientas. En un mundo en permanente cambio es importante estar rodeado de socios que crecen contigo y el mundo que nos rodea. Que sean conscientes que para mantenerse hay que seguir innovando y mejorando.

 

Pedir a Gotzon que decidiese cuál de las herramientas le resulta más útil para su negocio, es complicado, ya que exprime hasta el último apartado de AvaiBook.  Todas son vitales, no te olvides de las estadísticas. Por supuesto lo más básico es la función de reservas manuales para poder casar otros motores con el principal AvaiBook pero no es el todo.”