Accede a tu Demo gratuita y sin compromiso

Prueba el software especializado en el alquiler vacacional más completo del mercado
Déjanos tus datos y te llamamos

Channel Manager

Actualiza el calendario automáticamente y evita el overbooking

Gestión de Cobros

Procesa los pagos de forma 100% segura sin necesidad de un TPV

Motor de Reservas

Dispara la conversión en tu web y portales donde apareces

Gestión de Reservas

Más de 30 herramientas para una gestión integral de tu negocio

Casos de Éxito


Más de 56.000 alojamientos ya trabajan con nosotros. Estos son algunos de ellos:

Ver más Casos de Éxito

1Channel Manager
Nuestro software se compone de un Channel Manager especialmente diseñado para el alquiler vacacional mediante el cual vas a tener todos tus anuncios controlados desde un mismo lugar, ahorrando una gran cantidad de tiempo, evitando consultas innecesarias y acabando con las reservas duplicadas ya que actualiza automáticamente disponibilidad y tarifas.
2Gestión de Cobros
Además, nuestro sistema de Gestión de Cobros es más seguro, potente y práctico que un datafono convencional. Procesamos los pagos online de forma 100% segura con la herramienta más valorada por nuestros clientes, el BDP mediante el cual es posible la validación automática de la fiabilidad y riesgo de toda tarjeta.
3Motor de Reservas
Por otro lado, nuestro motor de reservas exclusivo para el alquiler vacacional multiplicará tu conversión, recibiendo reservas on-line desde tu web y desde los portales donde te anuncias.
4Gestión de Reservas
Y aparte de todo esto, te ofrecemos más de 30 funcionalidades distintas como emails automáticos, gráficos y estadísticas, exportación de facturas y muchas otras herramientas para una gestión integral de tu negocio. No te quedes sin probarlo.