AvaiBook Gestiona tus alojamientos de forma inteligente
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Parlons Vacances - Apartamentos Rural, Francia

Traspasamos fronteras... en Francia también usan AvaiBook

Juan Castro, se encarga de gestionar los 3 alojamientos rurales establecidos en diferentes zonas de Francia que componen Parlons Vacances, para lo cual necesita una gran dosis de organización, tiempo y energía. La búsqueda de una gestión más sencilla y eficaz, así como satisfacer a la mayoría de sus viajeros de origen extranjero le hizo decantarse claramento por AvaiBook, gracias a su sistema multi-idioma. Desde 2011 Juan confía en nosotros, no solo para la administración de sus alojamiento, sino para transmitir una mayor confianza y transparencia a sus viajeros. Le basta con tener los calendarios de sus alojamientos siempre actualizados, para ofrecer una respuesta automática a los viajeros que realizan una reserva. ¡Los clientes satisfechos, son fieles viajeros! Visitar la web

Juan Luis Castro
Gestor de alojamientos rurales en Francia

Efectividad para tu gestión

Las reservas online también nos facilitan la labor a los propietarios que tenemos así acceso a un calendario electrónico al día de las reservas y a los datos introducidos por el cliente.

Juan Luis Castro

Juan Luis Castro
Gestor de alojamientos rurales en Francia

Reservas On-Line Vs Reservas tradicionales

Yo creo que las reservas online van a remplazar, en un futuro no muy lejano, de una forma casi total a las reservas por teléfono o email dado que ofrecen ventajas para las dos partes.

Juan Luis Castro

Juan Luis Castro
Gestor de alojamientos rurales en Francia

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.