Valoraciones de estancias reales Casa Salva

Puntuación global
Excelente
9.3
Basada en 6 valoraciones
Valoración por categorias
Entorno
8.67 / 10
Personal
10 / 10
Limpieza
10 / 10
Ubicación
9 / 10
Instalaciones
9 / 10
Calidad / precio
9.33 / 10
Valoraciones de
Vicente
Viaje en familia
(España)
Excelente
Opinión escrita el 26 agosto 2018

casa salva 3 personas 3 noches

estuvimos 1 pareja y 1 niño de 5 años como alternativa a otro viaje cancelado, y como la casa estaba libre esos días, nos alquilaron una parte de la planta principal (la casa es para más personas).
Instalaciones, disponibilidad de Salva y su familia (gracias por la visita a las vacas y cerdos).
Todo muy bien. Sólo 2 detalles: los colchones, bastante blandos para nuestro gusto. Y el hecho de no avisar que la última noche había fiesta en el pueblo, de manera que hasta las 7 de la mañana fue imposible dormir (y al día siguiente teníamos que coger el coche para volver a Madrid). Asimismo, el pueblo no tiene tiendas para comprar, el pueblo más cercano, Tamames, unos 10 kms. Pero la nota global es muy buena para ir con familia y amigos
¿Te ha resultado útil este comentario?
Si
No
Respuesta del propietario: Muchas gracias Vicente por la valoración.
Maria
Viaje en familia
Linares (España)
Excelente
Opinión escrita el 26 agosto 2018

Ideal para una estancia rural con niños

Una casa con todas las comodidades. El exterior muy bien cuidado, con árboles frutales, piscina, cómodas hamacas, y un minigolf que encantó a los niños. Los dueños, muy amables y siempre disponibles. El pueblo de lo más tranquilo, pasaban pocos coches, no había peligro para que los niños correteasen.
¿Te ha resultado útil este comentario?
Si
No
Respuesta del propietario: Muchas gracias por la valoración. Nos ayuda a continuar en esta línea. Nosotros hemos estado encantados con vosotros, unos huéspedes muy buenos. Trato excelente y muy amables.
Marta Martinez Del Pozo
Viaje en familia
Vitoria (España)
Excelente
Opinión escrita el 14 agosto 2018

Jardín ideal

La casa estaba bien, con lo necesario para una estancia agradable pero la parte de fuera la hemos disfrutado mucho
La zona exterior de la casa
Algo más de menaje de cocina, salida directa desde la casa al jardín y un baño fuera
¿Te ha resultado útil este comentario?
Si
No
Respuesta del propietario: Muchas gracias por la valoración. La salida directa al jardín es algo que estamos estudiando, pero que haría que el precio se incrementara para alquileres de 8 personas (para alquileres más grandes a partir de nueve personas lo tenemos). El baño fuera igual, con más plazas se incluye, pero hasta 8 personas de momento no.
MARIA LUISA REDONDO
Viaje en familia
VALLADOLID (España)
Excelente
Opinión escrita el 24 julio 2018

ESTANCIA MUY AGRADABLE

Hemos estado 4 familias con los niños y hemos estado muy bien en casa Salva. Los dueños encantadores y pendientes de nosotros en todo momento. La casa muy bien, desde la piscina hasta las habitaciones.
Nos hemos sentido como en casa, ha estado todo genial.
Nada, porque lo único que he echado en falta ha sido una mesa grande para juntarnos todos y cuando hablamos con los dueños nos dijeron que están en ello, la quieren poner en un salón nuevo que hemos inaugurado nosotros.
¿Te ha resultado útil este comentario?
Si
No
Respuesta del propietario: Muchas gracias por la valoración. Agradecemos que todo nuestro esfuerzo en hacer que la estancia de los huéspedes sea agradable se vea recompensado en forma de buenas palabras a nuestro trabajo.
Victor Alvarez Santamaría
Viaje con amigos
Madrid (España)
Excelente
Opinión escrita el 13 junio 2018
Todo perfecto y los dueños un encanto y muy accesibles.
¿Te ha resultado útil este comentario?
Si
No
Respuesta del propietario: Muchas gracias Victor por vuestra valoración, nos ayuda a crecer y a continuar con este pequeño negocio familiar. Nosotros también hemos estado encantados con vosotros, un trato excelente contigo y luego el resto de chicos muy majos.
Angel Frutos De Castro
Viaje con amigos
(España)
Excelente
Opinión escrita el 29 mayo 2018

magnífica estancia

Nos alojamos un fin de semana unos amigos con niños y ha sido un fin de semana sensacional. La casa estaba equipada convocatoria todo lo necesario y los dueños nos proporcionaron todo lo necesario para hacer agradable el fin de semana. Los niños disfrutaron mucho de la granja y Salva se porto muy bien con ellos. Todo perfecto aunque el tiempo no acompaño. El entorno maravilloso.
Todo
¿Te ha resultado útil este comentario?
Si
No
Respuesta del propietario: Muchas gracias Ángel por vuestra valoración. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado el fin de semana a pesar del mal tiempo.