Las agencias turísticas mejoran la gestión de sus alojamientos con AvaiBook

pizarra negra avaibook
La Pizarra Negra, en Guadalajara, alojamiento medieval 2.0
3 febrero, 2015
atraveo avaibook
AvaiBook integra Atraveo, portal líder del alquiler vacacional
9 abril, 2015

Las agencias turísticas mejoran la gestión de sus alojamientos con AvaiBook

AvaiBook tiene la particularidad de cubrir las necesidades de varios tipos de agentes del sector turístico, ya sean un pequeño alojamiento, un hotel o un complejo de villas, o una agencia.

Les proporciona una herramienta profesional sencilla de manejar, de gran versatilidad en la configuración de tarifas y agilidad en la gestión de reservas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que cada uno tiene ciertas peculiaridades, y en el caso de los gestores de alquiler vacacional nos esforzamos por proporcionarles una plataforma de gestión integral.

Estas herramientas que podríamos denominar como indispensables para llevar a cabo una gestión eficiente de una agencia del alquiler vacacional, permiten dar un salto de calidad, ya no en el servicio al cliente, sino en la propia gestión interna de la agencia.

 

  • Ahorra infinidad de tiempo con una comunicación automática

Tienes la posibilidad de personalizar plantillas de email y SMS, y programar reglas para automatizar el envío de aquellas comunicaciones que realizas habitualmente. Puedes comunicarte con viajeros, empleados o enviártelo a ti mismo. Es tan preciso que puedes programar reglas de envío por alojamiento. Asegurarás una comunicación en tiempo real, fluida y automática. Lo programas una vez y te olvidas.

 

  • Conoce la evolución de tu negocio en tiempo real

Sacamos reportes de estadísticas de reservas en tiempo real con la información que cargas en AvaiBook. Te mostramos la rentabilidad de tu negocio en el tiempo, según el origen de las reservas, por alojamiento o cliente… De forma sencilla puedes saber que portales o plataformas publicitarias te traen más reservas o que zonas geográficas son más interesantes para los viajeros. Te dará una buena base para tomar decisiones estratégicas de negocio en el futuro.

 

  • Lleva la gestión de tus clientes al día

Crea una ficha de cada uno de los propietarios para los que gestionas sus alojamientos. Almacena toda la información tus clientes en AvaiBook, asígnales sus alojamientos correspondientes, configura las comisiones y formas de pago acordadas con cada uno de ellos. Cuando lo necesites podrás descargarte los reportes de comisiones, reservas, ingresos… por cliente de forma sencilla.

 

  • Crea accesos limitados para diferentes usuarios.

Permite que tu contable tenga acceso a los datos necesarios para administrar tu contabilidad o que los propietarios puedan gestionar su calendario, manteniendo siempre la privacidad de tu negocio. También hay un perfil de empleado para que pueda hacer la configuración de las tarifas y condiciones de reserva, y uno técnico para tu informático.

 

  • Intercambio de información con cualquier plataformaAvaiBook pone a tu disposición la posibilidad de sincronizar tu calendario, tarifas y reservas con cualquier plataforma externa. Estar 100% actualizado en tiempo real e intercambiar información mediante API con el sistema de gestión de tus clientes o cualquier otra plataforma que admita XML.

Si eres un Property manager te recomendamos que visites nuestra web www.avaibook.com y quieres saber cómo te podemos ayudar contacta con nosotros en soporte@avaibook.com.