Apartamentos La Baranda nos comenta su experiencia con AvaiBook

holiday lettings avaibook
AvaiBook sincroniza tu calendario con Holiday Lettings
26 febrero, 2014
niumba avaibook
AvaiBook añade a Niumba entre los portales integrados
2 abril, 2014

Apartamentos La Baranda nos comenta su experiencia con AvaiBook

Carmen, gestora del complejo de Apartamentos La Baranda en la Costa del Sol, nos explica brevemente su experiencia con AvaiBook. Ella lleva mucho años en el negocio turístico y se encarga de gestionar estos 12 alojamientos situados en Torremolinos, construidos enteramente al estilo andaluz.

Destaca que los viajeros pueden disfrutar de un “ambiente natural, tranquilo y jovial.” En concreto subrayan la proximidad a la playa y la tranquilidad que se respira.

Los dos matices que principalmente busca Carmen en un sistema de gestión para alojamientos, como AvaiBook, son: “claridad y que se pueda entender”. En concreto, recalca que la mayor utilidad de nuestro sistema, para los viajeros, es la “facilidad” con la que permite hacer una reserva. Valora en gran medida la usabilidad de la AvaiBook, tanto para propietarios como para viajeros.

Finalmente, enumeramos una serie de novedades que habíamos lanzado en los últimos meses, de las que Carmen destaca las herramientas que le permiten llevar a cabo su gestión del día a día.

Disponer de un reporte de check-in/check-out, para organizar de forma ágil al personal; o poder crear plantillas personalizadas de email, para comunicarse con los viajeros de forma automática; permite a gestores de alojamientos agilizar su trabajo, ahorrar tiempo y dar una atención personalizada y en tiempo real a los viajeros.