AvaiBook explora nuevos territorios

Avaibook en La Ventana -Cadena SER-
16 diciembre, 2010
Ventajas de nuestro sistema de reservas on-line: evite intentos de fraude
22 diciembre, 2010

AvaiBook explora nuevos territorios

Como buena start-up, en AvaiBook apostamos decididamente por las nuevas tecnologías de la información, siempre con la sana intención de tratar de potenciar las posibilidades que ofrecen los diversos alojamientos de alquiler turístico. Es por ello que, en las últimas semanas, hemos procedido a realizar diversos cambios en nuestra aplicación con el objetivo de que esté disponible en un mayor número de plataformas y soportes. Pasamos a relataros las últimas mejoras implementadas.No todas las herramientas que están al alcance de los propietarios de alojamientos de alquiler turístico pueden disfrutarse en cualquier web. Pero AvaiBook sí, ya que se puede emplear cualquier plataforma o lenguaje. De esta manera vuestro calendario de disponibilidad y reservas online estará visible en más soportes y será más accesible para vuestros clientes, que tendrán menos dificultades para encontrar un modo rápido y seguro de realizar reservas turísticas online.

Si tu web te la han hecho a medida, te la has hecho tú mismo, o utilizas algún software estándar, no hay problema. Nuestro sistema permite poner en tu web el calendario de disponibilidad, el sistema de reservas y cualquiera de nuestros contenidos con toda garantía, sin necesidad de programación, y de forma muy fácil.

Hemos analizado como integrar nuestros widgets (calendario, botón de reserva,…) en WordPress, Blogger, Jimdo y Actiweb. Muchas páginas web de alojamientos de alquiler turístico están alojadas o realizadas en estas plataformas. Ahora todo es mucho más sencillo, cualquiera puede tener una web. ¡Y que esto siga así! Pero no por ello hemos de perder funcionalidades, ni potencialidad. En AvaiBook, al menos, así lo entendemos.

Pero, como no queríamos quedarnos sólo en el ciberespacio, también hemos de deciros que ya nos hemos trasladado con éxito a la telefonía móvil. Podréis gestionar AvaiBook en cualquier momento y en cualquier lugar, desde vuestro iPad, iPhone, Android,… vamos, desde cualquier dispositivo que tenga una conexión a Internet. Así no tendréis que estar siempre delante de un ordenador, en vuestra oficina o lugar de trabajo habituales, para poder beneficiaros de nuestra aplicación.