AvaiBook te explica cómo ser un ‘propietario 2.0′ en el sector turístico

¿Por qué es importante tener un calendario de disponibilidad instalado en nuestra web?
14 junio, 2011
La garantía antifraude de AvaiBook evita las estafas por Internet en alquiler vacacional
24 junio, 2011

AvaiBook te explica cómo ser un ‘propietario 2.0′ en el sector turístico

Hoy en día es imprescindible estar en internet, y desde AvaiBook te queremos transmitir unos cuantos consejos.

  1. Tu página web es la puerta de entrada a los viajeros que te encuentran en Internet, y al mismo tiempo ha de ser un reclamo para que reserven tu alojamiento. Una buena presentación de tu página web ayudará indudablemente a ello, ya que transmitirás más seguridad y confianza a la hora de reservar tu alojamiento. Si no tienes página web o deseas renovarla, en AvaiBook te damos la solución a ello. Para saber más, haz clic aquí.
  2. Tener el sistema de reservas on-line integrado en tu propia web, con el calendario de disponibilidad actualizado, se antoja fundamental para recibir más reservas. Cada día más y más viajeros utilizan este sistema para reservar alojamientos y pagar el anticipo correspondiente. Y cada día, más y más propietarios lo utilizan para gestionar sus alojamientos. Si ellos pueden, ¿por qué tú no? Y si no sabes cómo hacerlo, contacta con nosotros.
  3. Permite que te paguen mediante formas de pago on-line, como tarjeta de crédito segura y Paypal. Las transferencias bancarias suponen un engorro (el viajero te tiene que hacer la transferencia, pagar la correspondiente comisión, estar pendiente de recibirla, validar la reserva, etc.) por lo que te recomendamos encarecidamente que des la opción de que te paguen mediante formas de pago on-line. 100% seguras y 100% cómodas, tanto para el viajero como para ti. Si tienes dudas, contacta con nosotros.
  4. Si tienes un smartphone, tenemos una versión de AvaiBook especial para estos dispositivos. Simplemente entra en www.avaibook.com y podrás bloquear/desbloquear fechas en tus alojamientos, aceptar/denegar reservas y realizar otras importantes operaciones.
  5. Puedes tener el mejor alojamiento y disponer de los mejores servicios, pero si los viajeros saben que tu alojamiento existe tu esfuerzo no habrá servido para nada. Hoy en día, la vía de búsqueda de alojamientos más común es Google, por lo tanto es muy importante que estés bien posicionado. Nuestro módulo de posicionamiento de Google Places puede ser fundamental para que recibas más reservas. Si deseas más información, haz clic aquí.
  6. Además, disponemos de un pack de posicionamiento en buscadores más avanzado, que te permitirá aparecer en las primeras posiciones en función de los criterios de búsqueda más utilizados. Haz clic aquí si deseas saber más.
  7. Y aunque puedes hacerlo tú, ¡también podemos hacerlo por ti! Si quieres saber cómo podemos dar de alta tus alojamientos haz clic aquí. Y si quieres que pongamos nuestro sistema de reservas en tu propia web haz clic aquí.
  8. Por si fuera poco, te ofrecemos la posibilidad de recibir SMS’s con las notificaciones más importantes de tus reservas en tu teléfono móvil. Además podrás enviar mensajes de confirmación de reservas y de agradecimiento a tus clientes. .
  9. También ponemos a tu disposición un módulo para crear facturas y recibos personalizados. ¡No hagas más facturas improvisadas! Transmite la seriedad de tu alojamiento entregando facturas y recibos personalizados. ¡Ahorra tiempo y dinero! .
  10. Por último, si alguna vez un cliente ha necesitado pagarte con tarjeta de crédito el importe adicional al anticipo o algún otro servicio adicional que te haya contratado y no tienes los medios necesarios para ello, disponemos de un módulo de pagos mediante TPV virtual para que puedas cubrir esta necesidad. Haz clic aquí si quieres información detallada.