Casa do Sear

El Zaguán de Cabanillas
10 junio, 2017
rural calaceite
Rural Calaceite
12 junio, 2017

Casa do Sear - Sanxenxo

"AvaiBook me ha reportado un gran ahorro de tiempo que desemboca en un paso adelante para mi negocio"

Casa do Sear, en Sanxenxo, es un negocio familiar que, en el año 2001, pusieron en funcionamiento el matrimonio formado por Tito y Loli. Sus hijos Elena y Juanjo, vivieron el proceso y se involucraron en él desde el primer momento. La casa ha pasado de generación en generación...¡desde 1591!

Elena se siente muy afortunada ante la posibilidad de crear momentos mágicos intentando que cada viajero guarde un recuerdo especial de sus días de descanso en ella. Señala además que la clave está en entender cuáles son las necesidades de cada viajero y tratar de darles respuestas que se adecuen a cada caso particular.

Casa do Sear apuesta de forma muy potente por el turismo de familia, y aunque son muchas las parejas sin hijos que se hospedan aquí, el porcentaje más elevado de sus reservas es de familias con niños.

Todas las estancias están decoradas con mucho mimo, cuidando cada pequeño detalle, incluso los olores o la música, logrando que los clientes desconecten de verdad y les recuerden siempre de manera especial.

Elena también destaca que el hecho de trabajar con AvaiBook le ha reportado un gran ahorro de tiempo que desemboca en un paso adelante para el negocio. ¡Esperamos seguir trabajando juntos durante mucho tiempo!

Elena Gondar

Propietaria de Casa do Sear

Máster AvaiBook en:
  • Channel Manager
  • Motor de Reservas
  • Pasarela de Pagos Seguros (BDP)

"Las sincronizaciones de AvaiBook son un punto muy positivo"

La posibilidad de que el cliente pueda reservar una oferta determinada para una habitación concreta durante unos días específicos es una gran ventaja que ofrece AvaiBook.

Elena Gondar
Propietaria de Casa do Sear

"La limpieza, requisito indispensable para nosotros"

Tendemos a caer en la trampa de asumir que un alojamiento de menos estrellas puede permitirse "el lujo" de no estar impecable. ¡Y no! La limpieza no debe estar reñida nunca con la cantidad de estrellas o tenedores que adornen el letrero de tu establecimiento.

Elena Gondar
Propietaria de Casa do Sear