"AvaiBook es muy útil para mi gestión"
Después de viajar por 27 países y 4 continentes, durante 11 años seguidos, Angelo encontró en la Toscana una casa de ensueño. A pesar de llevar 27 años abandonada este propietario, de origen italiano, se enamoró de ella. Finalmente decidió convertirla en un hotel, para compartirla con amigos y clientes.
Junto a su esposa, procedente de España, atienden a sus viajeros con familiaridad, calidez y amabilidad, en un entorno mágico e idílico.
Angelo trabaja con AvaiBook desde principios de 2013, y además de ser un gran curioso del sistema, ya que saca el máximo partido a la herramienta, le encanta ser el primero en enterarse de las novedades.
Angelo Critelli
Propietario Country Inn Casa Mazzoni
"Es ágil y cómodo"
La posibilidad de pago con tarjeta es una gran ventaja.
Angelo Critelli
Propietario Country Inn Casa Mazzoni
"AvaiBook es muy útil, y mi herramienta más usada es..."
Para mi la cosa más importante ahora es la posibilidad de controlar en cada momento las estadísticas.
Angelo Critelli
Propietario Country Inn Casa Mazzoni