Eco Soul Ericeira Guesthouse

apartsalou
ApartSalou
25 junio, 2017
Toledo AP Alojamientos Turísticos
25 junio, 2017

Eco Soul Ericeira Guesthouse - Carvoeira (Portugal)

“El módulo de cobros programados es, sin duda, algo imprescindible para que un gestor pueda dormir tranquilo”

Saúl y Camile, propietarios de Eco Soul Ericeira Guesthouse, descubrieron la Reserva Mundial de Surf da Ericeira de Portugal en 2011, sin imaginar entonces que poco tiempo más tarde se convertiría en el lugar donde instalarían su negocio. Ahora viven allí y cuentan con un alojamiento exclusivo, pequeño, de seis habitaciones, pero con mucho encanto y perfecto para quienes aprecian la tranquilidad, el descanso y la naturaleza.

Eco Soul Ericeira Guesthouse es un alojamiento ecológico: todas las habitaciones cuentan con un sistema de refrigeración pasiva -sin aire acondicionado- y la calefacción y el agua caliente se obtienen a través de energía de biomassa. El desayuno es uno de sus servicios más cuidados, con agricultura local, agua filtrada y embotellada para reducir el uso de plástico, fruta de temporada y tés de un pequeño huerto orgánico. Destacan también el jardín, equipado con pira de fuego y ducha al aire libre, cuarto para equipamientos de deporte y una terraza donde disfrutar, según sus huéspedes, de la “más bella puesta de sol sobre el Océano Atlántico”.

De AvaiBook, Saúl y Camile destacan el funcionamiento del Channel Manager y el PMS que son, en sus palabras, muy eficientes. Además, valoran muy positivamente el módulo de mensajes automáticos, que hace que “la comunicación con los huéspedes sea más profesional”. Aseguran que todas las herramientas puestas a disposición de los gestores son muy completas y facilitan muchísimo el día a día, especialmente el módulo de gestión de cobros, que hace que “duerman tranquilos”.

Saúl y Camile

Propietarios de Eco Soul Ericeira Guesthouse

“Cada año implementamos acciones para la mejora en la experiencia de nuestros clientes”

Todas las acciones implementadas por Eco Soul Ericeira Guesthouse han sido reconocidas internacionalmente por el galardón Green Key 2018, que fue renovado también en 2019. Además, el alojamiento es reconocido con una reputación de 9,7/10 en Booking.com y 4,8/5 en Google y TripAdvisor.

Saúl y Camile
Propietarios de Eco Soul Ericeira Guesthouse

“El uso de AvaiBook nos ha supuesto tranquilidad y tiempo libre para encargarnos de otras tareas”

Podemos dedicar toda nuestra atención a los huéspedes que ya están alojados y en las tareas diarias del alojamiento, que no son pocas. Mientras, todo lo demás lo está haciendo AvaiBook automáticamente.

Saúl y Camile
Propietarios de Eco Soul Ericeira Guesthouse