Paisajes Navaluenga

rivera turismo ainsa
Rivera Turismo
24 junio, 2017
o casal de cris
O Casal de Cris
24 junio, 2017

Paisajes Navaluenga - Sierra de Gredos

"AvaiBook es tranquilidad, seguridad e imagen en la gestión de mis apartamentos"

Hubo un momento en el que tuvimos la necesidad de reinventarnos, pasando del mundo de la construcción al negocio turístico para dar rentabilidad a los alojamientos que no podían venderse tras estallar la burbuja inmobiliaria. El comienzo fue difícil hasta poder dar con la tecla de qué medio utilizar para tener presencia en el mundo de internet, que es el que mueve el turismo rural y de fin de semana.

Los alojamientos de Paisajes Navaluenga fueron construidos con las mejores calidades, intentando acercar el lujo a buen precio, manteniéndose tal cual para los alquileres vacacionales. Tienen una situación privilegiada en esta población, al sur de la provincia de Ávila, y cuentan con unas instalaciones de mucho nivel para hacer la estancia totalmente inolvidable.

Jose Antonio Bravo

Gerente de Paisajes Navaluenga

Máster AvaiBook en:
  • Channel Manager
  • Gestión de opiniones
  • Motor de Reservas
  • Pasarela de Pagos Seguros (BDP)

"Con AvaiBook puedo integrar toda la gestión de los apartamentos de forma sencilla e interactuar con los clientes"

También es importante la integración del motor de reservas en la web y sincronizaciones con los portales en los que aparecemos.

Jose Antonio Bravo
Gerente de Paisajes Navaluenga

"En una situación privilegiada"

La localidad de Navaluenga, al sur de la provincia de Ávila, se encuentra muy bien comunicada, y reúne los requisitos indispensables para pasar unas vacaciones inolvidables.

Jose Antonio Bravo
Gerente de Paisajes Navaluenga