racorural

Casas-Cueva Artenatur
2 julio, 2017

racorural - Girona

"El aumento de nuestra oferta hizo que contactáramos con AvaiBook"

Anna, gerente de racorural, empezó en el negocio familiar hace ya unos años. Su familia era propietaria de una finca con varias masías que, antiguamente, alquilaban a hortelanos. Con el paso del tiempo las reconvirtieron y destinaron al turismo rural.

Instalaron las comodidades necesarias tanto dentro como fuera de la casa con el objetivo de ofrecer a sus huéspedes un alojamiento de calidad. Masías históricas -con grandes jardines y campos de olivos y cultivos-, en las que destacan su gran compromiso con el medio ambiente.

Además de la riqueza histórica, la ubicación privilegiada en la provincia de Girona, estas increíbles masías ofrecen una gran variedad de opciones culturales y lúdicas en un clima fantástico como es el de la zona.

AvaiBook nos ha permitido optimizar los calendarios y mejorar su rentabilidad. Estamos tranquilos sabiendo que nuestra disponibilidad es absoluta en nuestra página web. Además, gracias a su plataforma, hemos agilizado muchísimo la gestión de las tareas diarias, programación de pagos, envío de emails automáticos, sincronización de las OTAs...

Anna Agustí Illa

Gerente racorural

Máster AvaiBook en:
  • Channel Manager
  • Motor de Reservas
  • Pasarela de Pagos Seguros (BDP)

Masías históricas comprometidas con el medio ambiente

"Empezamos con 8 plazas y, actualmente, disponemos de 150 en las que ofrecemos distintas viviendas alquiladas a un solo grupo. En dos de ellas, la electricidad proviene 100% de placas solares y el agua de la fuente"

Anna Agustí Illa
Gerente racorural

"Cuando creemos dominar el programa, nos sorprendéis con una nueva herramienta"

Las actualizaciones en AvaiBook son una constante. Esto nos exige estar al día tecnológicamente hablando pero nos facilita aún más el trabajo.

Ruth Canales
Directora comercial