Renthomeliday

hotel los anades
Hotel Rural los Ánades
16 mayo, 2017
el pongallin
Casa Rural El Pongallín
18 mayo, 2017

Renthomeliday - Ibiza

"AvaiBook me permite tener las mismas posibilidades de reserva que en un hotel"

Jose Luis, propietario de la agencia Renthomeliday, en Ibiza, gestiona villas, apartamentos y casas, en las islas mas bonitas del mediterráneo. Este perspicaz empresario convirtió una debilidad del turismo balear en una oportunidad.

El reclamo turístico que suponían las islas baleares y la poca disponibilidad en los hoteles en temporada alta, le hizo darse cuenta de que la mejor forma para aprovechar esta situación era alquilar las casas vacías de los propietarios.

La idea de Renthomeliday es la de ayudar a estos particulares alquilando sus casas con una gestión personalizada y aportar un trato de cercano al viajero.

La principal ventaja que ve en AvaiBook es poder ofrecer en sus alojamientos las mismas posibilidades de reserva que en un hotel. A parte, lleva mucho tiempo trabajando con nosotros, y tener centralizada toda la información de su gestión en un único lugar le resulta muy útil.

Jose Luis Hernández

Propietario agencia Renthomeliday

Máster AvaiBook en:
  • Auto-respondedores
  • Channel Manager
  • Motor de Reservas

"Una comodidad muy buena en muchos aspectos"

Poder gestionar calendarios, presupuestos, facturas... todo informatizado y vinculado con los otros partners que trabajan conmigo.

Jose Luis Hernández
Propietario agencia Renthomeliday

"¿Qué puntos valoro positivamente de AvaiBook para mi negocio?"

Se resume en el hecho de poder reservar como en un hotel.

Jose Luis Hernández
Propietario agencia Renthomeliday