Rivera Turismo

Vacanzy Collection
23 junio, 2017
paisajes navaluenga
Paisajes Navaluenga
24 junio, 2017

Rivera Turismo - Aínsa

"Confianza, evolución constante y gran servicio técnico, claves de AvaiBook"

Más de 12 años de experiencia contemplan ya a Jorge Ruiz, propietario de Rivera Turismo, en la maravillosa localidad pirenaica de Aínsa. Tras un trabajo de reconstrucción de la antigua casa familiar ubicada en el casco histórico medieval del pueblo en forma de apartamentos, el negocio estaba listo para ponerse en marcha.

A una localización privilegiada, se les une el trato cercano y el conocimiento que tienen de su Comarca, ayudando a sus huéspedes a la hora de elegir entre los cientos de opciones que el Pirineo Aragonés ofrece, desde las más conocidas a esas en las que pocos se fijan.

La sencillez de uso del motor de reservas, su adaptabilidad y la confianza que da en los usuarios, así como el servicio técnico y la constante evolución, básico para decantarse por AvaiBook según Jorge.

Jorge Ruiz de Eguilaz

Propietario Rivera Turismo

Máster AvaiBook en:
  • Channel Manager
  • Motor de Reservas
  • Pasarela de Pagos Seguros (BDP)

"Una mayor conversión de reservas por mi web"

Algo importantísimo en los tiempos actuales, donde los grandes portales canibalizan el mercado y es complicado diferenciar el valor añadido de los propios alojamientos.

Jorge Ruiz de Eguilaz
Propietario Rivera Turismo

"Especializados en el turismo ciclista"

Somos co-fundadores de Zona Zero (el Centro BTT más importante de España) y ofrecemos una gran variedad de servicios a los ciclistas que nos visitan.

Jorge Ruiz de Eguilaz
Propietario Rivera Turismo