Roman Royal Rooms

Country Inn Casa Mazzoni
8 mayo, 2017
La casa del Rebote
10 mayo, 2017

Roman Royal Rooms - Roma

"Gestionar apartamentos en Roma: un desafío fácil de ganar gracias a la ayuda de AvaiBook"

Alessandro es el propietario de los increíbles apartamentos Roman Royal Rooms. Ganas de nuevas experiencias, el encuentro con diferentes culturas y la búsqueda de un nuevo reto son los motivos que le han empujado a empezar esta aventura con mucho entusiasmo.

Lo que diferencia los alojamientos de Alessandro de la competencia es la atención al cliente, mimo en los detalles y el esfuerzo que él mismo hace para acoger sus huéspedes de la mejor manera posible, para que ellos se sientan cómodos a lo largo de toda la estancia. Sus alojamientos en el centro de Roma son limpios, ubicados en sitios fáciles de alcanzar y cerca de lugares de interés y de los transportes públicos.

La gestión de su actividad ha mejorado gracias a AvaiBook: ya no tiene que pasar el tiempo organizando las diferentes fases de la gestión, ya que AvaiBook le facilita el trabajo y consigue así ahorrar tiempo y dinero.

Alessandro Pazzaglia

Propietario de Roman Royal Rooms

Máster AvaiBook en:
  • Channel Manager
  • Pasarela de Pagos Seguros (BDP)

"Ahorro de tiempo y dinero"

Ya no tengo que pasar el tiempo organizando las diferentes fases de la gestión ya que AvaiBook me ha simplificado mucho el trabajo.

Alessandro Pazzaglia
Propietario de Roman Royal Rooms

"Fácil y con soporte constante"

AvaiBook es facilidad de interacción, claridad en la información y asistencia constante, con un nivel de profesionalidad muy alto y con atención personalizada.

Alessandro Pazzaglia
Propietario de Roman Royal Rooms