Toledo AP Alojamientos Turísticos

Eco Soul Ericeira Guesthouse
25 junio, 2017
smart apartments madrid
Smart Apartments Madrid
26 junio, 2017

Toledo AP Alojamientos Turísticos - Toledo

“Hemos crecido mucho con AvaiBook por la facilidad de comunicación y la rápida respuesta”

Toledo AP Alojamientos Turísticos comenzaron su andadura hace unos años con tan solo un apartamento, movidos por su admiración por Toledo y sus amigos y familiares foráneos que, tras visitarles, quedaban fascinados con la ciudad.

Actualmente gestionan 20 alojamientos en pleno casco histórico, en las calles más transitadas de la ciudad, todos ellos ubicados en edificios históricos, recientemente reformados, y algunos con patios típicos toledanos con cientos de años.

Entre sus puntos fuertes, destacan la localización, la limpieza de los alojamientos y el confort de sus camas, y aseguran que los clientes siempre valoran muy positivamente la atención de su personal.

Pedro y Raquel, sus gerentes, afirman que han crecido mucho estos últimos años gracias a nuestro software. Aprecian especialmente la fácil comunicación y la rápida respuesta de nuestro equipo de soporte, además de las mejoras continuas que implementa nuestro sistema.

Pedro y Raquel

Gerentes de Toledo AP Alojamientos Turísticos

“AvaiBook nos facilita mucho el trabajo de integración con todas las plataformas donde comercializamos nuestros alojamientos”

Pudimos conectar muy rápidamente con Booking.com y Expedia.

Pedro y Raquel
Gerentes de Toledo AP Alojamientos Turísticos

“Los clientes aprecian sobre todo el personal que les atiende en nuestros alojamientos”

Además de la limpieza, la ubicación y el confort, nuestros viajeros destacan la atención de nuestro personal como uno de nuestros puntos fuertes.

Pedro y Raquel
Gerentes de Toledo AP Alojamientos Turísticos