Hoy presentamos a…¡nuestro departamento técnico!

consejos marketing turistico
7 consejos de marketing turístico que van a disparar las reservas en tu web
14 Marzo, 2017
avaibook alquiler vacacional
AvaiBook de la A a la Z: Más que un software para el alquiler vacacional
18 Abril, 2017

Hoy presentamos a…¡nuestro departamento técnico!

departamento tecnico avaibook

¡Estrenamos sección en nuestro blog! Queremos presentaros el equipo que hay detrás de AvaiBook, y por ello os vamos a ir acercando los distintos departamentos de nuestra empresa.

Vamos a comenzar por la base de todo, por la sala de máquinas que posibilita que todo el engranaje funcione y esté operativo 24/7, hablamos por supuesto de nuestro fantástico DEPARTAMENTO TÉCNICO.

Arturo, Lorena, Miguel, Marcos, Guillermo, Jaime y Adrián, integran el área más técnica de AvaiBook, con Rafa Cruces (CEO de AvaiBook, nuestro superjefe) al frente del departamento.

 

¿QUÉ FUNCIONES PRINCIPALES REALIZAN?

 

Nuestros compañeros se encargan de que AvaiBook se mantenga “vivo” a cualquier hora, de desarrollar y mejorar todas las funcionalidades y herramientas que ofrecemos, conectar con más de 50 portales (Booking, Expedia, Rentalia, Top Rural…), implementar avanzados sistema de seguridad para maximizar la seguridad de propietarios y viajeros, así como de ir siempre en busca de las tecnologías más novedosas para mejorar el rendimiento de nuestro software.

 

¿QUIERES CONOCERLOS UN POQUITO MÁS?

 

Entre las filas de este equipazo contamos con:

Un apasionado del mundo rural, la montaña y el snow. Las pistas negras ya no tienen misterio para él.

Un campeón de natación. No nos extraña que también se mueva por el código “como pez en el agua”.

Un coleccionista de cómics (más de 200 ejemplares pueden ser avistados en las estanterías de su casa).

Un “enganchado” a las compras online “de los chinos” (las acciones de AliExpress subieron gracias e él) 😉

Un fanático de la bici, tanto de carretera como de montaña. Al menos 5 días por semana sale a rodar, aun si llega a horas intempestivas del trabajo. Mens sana in corpore sano…

Una enamorada del mundo felino. Tiene varios gatos en su casa, y si ve a alguno en peligro por la calle, ¡no dudará en abalanzarse a rescatarlo!

Un, según él, “exjugador semiprofesional” del videojuego League of Legends. Pese al “ex” y al “semi”, mejor no apostar contra él…

Un “encantador de perros”, al que le encanta salir al campo a pasear con sus animales al mismo tiempo que recarga pilas para la semana.

 

En resumidas cuentas, estamos ante un grupo comprometido, apasionado por su trabajo y muy capaz de lograr cualquier meta que se proponga.

Todo un lujo de AvaiBook. ¡Vamos equipo!