El Check-in, momento clave en la experiencia de tus huéspedes. ¿Sabes cómo optimizarlo?

primera impresion manual bienvenida
Consejos para dar una mejor primera impresión a tus viajeros mediante tu manual de bienvenida
6 julio, 2018
avaibook y airbnb
AvaiBook y Airbnb, unidos en la conexión más potente
19 octubre, 2018

El Check-in, momento clave en la experiencia de tus huéspedes. ¿Sabes cómo optimizarlo?

El check-in de tus huéspedes es una de las partes más laboriosas de toda persona que está al frente de un apartamento turístico, hotel, alojamiento rural… un trabajo que aunque lleva tiempo, es ineludible realizar.

 

Para realizar un check-in perfecto, hay diversas tareas que se deben hacer. ¿Cuáles de las siguientes os llevan más esfuerzo?

 

– Tener el alojamiento inmaculado para la llegada del cliente.

– Disponer de un manual de bienvenida con todas las indicaciones e instrucciones que va a necesitar, y ser capaz de resolver todas sus dudas iniciales.

– Recabar todos los datos de los viajeros de forma ágil sin que se formen colas y esperas que disgusten al huésped.

Guardar todos esos datos durante el tiempo requerido legalmente. (Obligatorio).

Enviar los datos de los partes de entrada de cada viajero a las autoridades pertinentes en 24h desde el check-in. (Obligatorio).

 

LA SOLUCIÓN DE AVAIBOOK PARA UN CHECK-IN ÁGIL Y AUTOMATIZADO

En AvaiBook hemos pensado en cómo agilizar esta parte de tu trabajo para que puedas dedicar tu tiempo a las cosas que realmente te generan más ingresos. (¡O a descansar!) 😉 Y tras un tiempo de investigación y mucho trabajo, hemos desarrollado una potente y atractiva herramienta llamada Fast Check-in.

 

¿QUÉ ES FAST CHECK-IN?

Fast Check-in es una solución propia, integrada en todas tus reservas y diseñada para ahorrarte una gran cantidad de tiempo durante el registro de tus huéspedes y el posterior envío a la Guardia Civil, Policía Nacional, Mossos d’Esquadra y Ertzaintza. Aquí puedes ver el vídeo explicativo con sus funcionalidades:

 

 

 

¿QUÉ FUNCIONALIDADES TIENE? EN OTRAS PALABRAS, ¿CÓMO TE VA A AHORRAR HORAS DE TRABAJO?

Fast Check-in permite:

 

– Realizar el check-in de forma anticipada y automatizada: 

Podrás anticipar el check-in de tus viajeros solicitándoles de forma automática o manual el registro de sus datos personales antes de su llegada. Así, el día de entrada solo tendrás que verificar su identidad y tus huéspedes no tendrán que esperar.

 

– Generar los partes de entrada de los viajeros:

Se generarán de forma automática los partes de entrada con los datos de cada huésped, además podrás imprimirlos, guardarlos en formato PDF o bien recibirlos en el email que nos indiques.

 

– Firmar de forma digital:

Ya no será necesario tener impresos los partes de entrada ya que de manera sencilla desde tu móvil, tablet o PC los huéspedes podrán firmar digitalmente su check-in.

 

– Realizar el envío automático a las fuerzas de Seguridad:

Con un solo clic, todos tus partes de entrada se enviarán de forma automática a la Guardia Civil (Hospederías), solo teniendo que indicar tus datos de acceso.

Si tu establecimiento esta registrado en la Policía Nacional, Mossos d’Esquadra o Ertzaintza el envío se realiza mediante un fichero de modo que serán tan solo dos clics, uno para exportar en AvaiBook el fichero que generaremos de forma automática con los datos de tus huéspedes y otro para importarlo en la web en donde tienes registrado tu alojamiento. Así de simple.

 

 

Y recuerda, TODO ELLO se incluye dentro del plan que tengas contratado con AvaiBook (a partir del Plan Avanzado), por lo que no necesitas pagar ni un euro más por disfrutar de esta fantástica herramienta.

¿Quieres una demostración sin compromiso de nuestro software con Fast check-in incluido?