Joven Empresa Innovadora 2010

Nos publican en EuropaPress
19 octubre, 2010
Avaibook en EuropaPress
16 noviembre, 2010

Joven Empresa Innovadora 2010

Yuhu! Hemos sido seleccionados como una de las 15 empresas finalistas que optamos al Premio de Joven Empresa Innovadora 2.010 que otorga la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

Parece que el proyecto Avaibook que estamos desarrollando ha gustado a los organizadores. Según dicen en la comunicación que nos han enviado para citarnos en la final en el premio se reconoce el «a la creación de nuevas empresas en sectores de crecimiento económico en España».

La final se celebrará el día 11 de Noviembre a las 10:30 de la mañana en el Digital Water Pavilion y allí «las empresas seleccionadas deberán hacer una presentación de 7 minutos sobre su empresa, trayectoria y servicios/productos. La entrega del premio se realizará al finalizar el acto.»

Así que desde ya estamos al 120% pensando en como gestionar esos 7 minutos para mostrar que el sistema de calendario de disponibiliad y reservas Avaibook está en la final porqué soluciona un problema existente y porque crea valor al sector donde desarrollamos nuestra actividad. Ganadores o no lo importante será que los asistentes consideren útil nuestro servicio, y para ello vamos a trabajar en la presentación.

Allí nos veremos con otras empresas jóvenes, son las siguientes:

¡Nos vemos en el Premio Joven Empresa Innovadora! 🙂

Mucha suerte a todos.