Casa Rural La Carrozal utiliza AvaiBook para cumplimentar su oferta a los clientes.

Un buen posicionamiento de vuestra web atraerá más visitantes
21 noviembre, 2012
La visibilidad de tu alojamiento no sirve de nada, sino satisfaces a tus viajeros
2 enero, 2013

Casa Rural La Carrozal utiliza AvaiBook para cumplimentar su oferta a los clientes.

Esta vez nos desplazamos hasta Teverga, provincia de Asturias, para conocer la casa rural La Carrozal, propiedad de Mari Carmen y su pareja, David.

Esta joven pareja abren su casa a todos aquellos viajeros que deseen disfrutar de un entorno tranquilo, bello y lleno de aire puro, para compartir el maravilloso sentimiento que este lugar les produce. Para ella, el trato con las personas es muy importante pero, es consciente de que “hay clientes que entran en internet a horas en las que no pueden llamar por teléfono para hacer consultas y el poder comprobar la disponibilidad, o el hacer las reservas en el momento es un gran adelanto”.

En su alojamiento ofrecen un espacio cómodo y confortable, tanto en el interior como en el exterior donde poder disfrutar tanto con la familia, ya que dispone de una zona de juegos para niños, como con los amigos en el porche con la barbacoa.

Consideran que satisfacer al cliente es muy importante, y ofrecer los servicios de AvaiBook es una facilidad más. Además, como nos dice Mari Carmen, “también busco abrir el negocio a clientes extranjeros gracias a la función multi-idioma”.

Nos comentan que había visto muchas empresas que ofrecían servicios como los de AvaiBook pero, “tenéis una web muy sencilla para el usuario, lo cual me hizo entender vuestro sistema de una manera fácil y rápida”.

Aspectos como el tramitar el alta de manera sencilla y rápida, y los reducidos gastos de gestión que AvaiBook tiene frente a otras herramientas, decantaron a Mari Carmen por nuestro sistema.

Si los gastos fueron un argumento de peso para decantarse por el sistema de AvaiBook, hubo  unos detalles que terminaron de convencerles. “La garantía de seguridad, la importación/exportación de calendarios, su fácil uso y la facilidad de instalarlo en nuestra web” son algunos de los aspectos que ella destaca, además de “el servicio que nos estáis dando en todos los aspectos”.

Pero Mari Carmen también nos hace aportaciones para que mejoremos, y nos propone que añadamos un calendario de fiestas locales y nacionales, “ya que los precios todos los usuarios los realizamos en base a esta información”.