Más de 3.000 alojamientos ya usan el sistema de reservas online de AvaiBook

AvaiBook Online: Un equipo innovador y joven para un proyecto con mucho futuro
17 abril, 2012
Mejoramos la garantía antifraude de nuestro sistema de reservas y disponibilidad online
27 abril, 2012

Más de 3.000 alojamientos ya usan el sistema de reservas online de AvaiBook

El número de reservas online recibidas a través del sistema de disponibilidad y reservas de AvaiBook.com ha aumentado en un 23% desde el pasado mes de enero, mientras que el número de establecimientos de hostelería que utilizan este novedoso sistema ha aumentado un 8%, superando ya los 3.000 alojamientos en toda España

En AvaiBook.com estamos de enhorabuena: ¡Nuestro sistema de disponibilidad y reservas online ha experimentado en lo que va de año un aumento del 23% en el número de reservas online recibidas!

Asimismo, ya son más de 3.000 los alojamientos de alquiler turístico vacacional que han decidido aumentar sus reservas online gracias a la herramienta gratuita de AvaiBook.com. Una cifra que supone un aumento del 8% con respecto a los alojamientos registrados hasta el mes de enero.

Para Rafael Cruces, CEO de nuestra start-up, son “dos cifras muy positivas y además no hemos tenido ninguna incidencia en cuanto a fraudes o problemas generales gracias a nuestros sistemas de seguridad”. Para el directivo es, en momentos de crisis como el actual, con los conocidos recortes en los presupuestos destinados al sector Turismo, cuando “hay que apostar decididamente por el turismo2.0 y AvaiBook lleva ya mucho tiempo trabajando en esa línea, desarrollando un sistema de gestión integral de alojamientos de alquiler turístico vacacional, low-cost y de fácil manejo e instalación”.

Qué ofrece AvaiBook.com

Se trata de un sistema centralizado de disponibilidad y reservas online para alojamientos de alquiler vacacional. Este servicio cubre una necesidad existente en el mercado: conocer la disponibilidad real de los alojamientos de alquiler y reservarlos a cualquier hora del día, a través de las páginas web de los propios alojamientos o de los portales de Internet en los que estos se anuncian.

Finalmente los viajeros o inquilinos también pueden conocer la disponibilidad real de los alojamientos y poder reservar en cualquier momento de forma  online, con pago seguro y todas las garantías legales. Además AvaiBook permite realizar reservas a través de redes sociales como Facebook.

AvaiBook.com  es una solución sectorial vertical que permite, a los propietarios o gestores de los alojamientos ahorrar tiempo, optimizar sus procesos y aumentar sus reservas. Asimismo los portales y otros canales de marketing y venta también se ven beneficiados, ya que pueden ofrecer a sus visitantes un calendario de disponibilidad y  un sistema de reservas online de forma garantizada, obteniendo, además, beneficios por la gestión.