Mejoramos la garantía antifraude de nuestro sistema de reservas y disponibilidad online

Más de 3.000 alojamientos ya usan el sistema de reservas online de AvaiBook
24 abril, 2012
Calendario de disponibilidad en formato iCal: ahora más fácil de compartir
2 mayo, 2012

Mejoramos la garantía antifraude de nuestro sistema de reservas y disponibilidad online

Nuestro equipo técnico acaba de implementar una importante mejora en la garantía antifraude de nuestro sistema de reservas y disponibilidad online, que ahora se podrá ajustar para cada alojamiento individualmente.Como solemos decir, en AvaiBook estamos deseando escucharos. Gracias a esta reciprocidad por vuestra parte, nuestro Departamento Técnico continúa mejorando las interioridades de nuestro sistema de reservas y disponibilidad online. Una de las últimas innovaciones hace referencia a la garantía antifraude.

Hasta ahora, cuando activábais la garantía antifraude lo hacíais para todos vuestros alojamientos. Sin embargo, muchos de vosotros nos solicitábais la posibilidad de poder ajustarla para cada alojamiento individualemente.

A partir de ahora ya se puede definir esta garantía para cada alojamiento, de forma que se puede activar para cada alojamiento por separado. La nueva opción se encuentra en los datos del alojamiento, sección Alojamientos->Gestionar->Modificar datos.

Si queréis que los nuevos alojamientos que creéis tengan la garantía antifraude activada por defecto, visitad vuestra configuración, sección Validaciones y garantías y allí encontraréis las herramientas necesarias para hacerlo.

Qué es la garantía antifraude

Se trata de una opción que da un extra de seguridad a los viajeros, de forma que se sientan más cómodos a la hora de reservar en vuestros alojamientos, y con ello aumentar vuestras reservas.

Marcando la opción ‘garantía antifraude’ AvaiBook custodia el dinero del anticipo de la reserva hasta 48 horas después de haberse iniciado la misma. De esta manera, en el caso de que la reserva fuese fraudulenta –el alojamiento ‘no existiese’, no tuviese habitaciones disponibles…-, el cliente puede ponerse en contacto inmediatamente con AvaiBook para recuperar su dinero.

Así se elimina la posibilidad de una reserva fraudulenta puesto que el propietario no recibe el anticipo hasta que se inicia la reserva y los viajeros pueden tener la mayor garantía antifraude que existe.