AvaiBook añade a Niumba entre los portales integrados

Apartamentos La Baranda nos comenta su experiencia con AvaiBook
11 marzo, 2014
Una de las 10 casas más espectaculares del mundo utiliza AvaiBook
22 abril, 2014

AvaiBook añade a Niumba entre los portales integrados

niumba avaibook

Hoy tenemos el placer de anunciar que otro de los portales del grupo TripAdvisor confía en AvaiBook, para dar un mejor servicio a sus clientes.

Si anuncias tus propiedades en Niumba,  portal líder de alquiler vacacional en España, con más de 100.000 propiedades, ya puedes mantener tu calendario actualizado en tiempo real, gracias a AvaiBook.

Niumba nació en 2005, y actualmente “cubre los destinos turísticos costeros más relevantes de España como la Costa Brava, Ibiza, Mallorca, Menorca o Canarias; las principales estaciones de esquí del país y zonas rurales como el Pirineo Catalán, Galicia o Asturias. También ofrece alojamiento vacacional para los turistas que viajan a centros urbanos como Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia o Bilbao”.

“Además de España, Niumba tiene alojamientos vacacionales en otros países sumando más de 200.000 propiedades repartidas por todo el mundo.”

Esta colaboración permite que todos los viajeros que diariamente visitan el portal, para buscar un lugar donde pasar sus vacaciones, puedan encontrar la disponibilidad de tu alojamiento siempre actualizada, sin que suponga un esfuerzo para ti.

Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros en el  902 87 65 82 o en soporte@avaibook.com