Softonic incluye a AvaiBook en su directorio de aplicaciones web

Ventajas de nuestro sistema de reservas on-line: evite intentos de fraude
22 diciembre, 2010
Avaibook.com ya puede integrarse con los grandes portales turísticos del mundo
14 enero, 2011

Softonic incluye a AvaiBook en su directorio de aplicaciones web

Hoy hemos descubierto con sorpresa que Softonic, la web referencial de descargas gratuitas en castellano, ha incluido nuestro sistema centralizado de disponibilidad y reservas online en su directorio de aplicaciones web. Sirvan estas líneas como agradecimiento.Siempre es agradable ver que ya no solo el mundo del Turismo, sino también el ámbito de las nuevas tecnologías, ha acogido nuestra herramienta con tanto cariño. Nos llena de orgullo que Abel Bueno, analista de Softonic, defina AvaiBook como “una herramienta tremendamente sencilla y útil, enfocada a este sector –el de los alojamientos de alquiler turístico vacacional-, que sirve además como escaparate para darla a conocer”.

Bueno destaca en su análisis la facilidad del sistema para crear un perfil de usuario, la capacidad de registrar todas las propiedades que los empresarios dedicados al alquiler vacacional tengan en su cartera de inmuebles, la utilidad de la aplicación para definir localizaciones o tarifas,… al tiempo que analiza con acierto las formas en que los clientes pueden hacer reservas mediante nuestro sistema: “Los clientes podrán hacer reservas en AvaiBook de dos formas: una es mediante la web pública que puedes personalizar, y otra mediante un widget que podrás añadir a tu propia web oficial. También puedes llevar a cabo tú las reservas si llegan por teléfono, bloqueando las fechas en el gestor de AvaiBook y llevando la contabilidad de los pagos”, indica correctamente.

Esquema del sistema centralizado de disponibilidad y reservas online.

Poco a poco vamos ampliando nuestra línea de negocios. Estamos a punto de llegar a un número redondo muy importante de alojamientos integrados, y en estos días mantenemos negociaciones con diversas asociaciones de turismo para que nuestro sistema facilite todavía más las posibilidades de realizar reservas online a todos los alojamientos de alquiler turístico vacacional que tengan una página web. Pronto tendréis más novedades a este respecto.