Turispain, un portal más integrado, una oportunidad más para recibir reservas

Si no ofreces reservas on-line ¿cómo sabes que no se necesitan?
13 marzo, 2013
Turismo de mal tiempo… las vacaciones de los optimistas
5 junio, 2013

Turispain, un portal más integrado, una oportunidad más para recibir reservas

turispain avaibook

Estamos encantados de anunciar la integración de nuevos portales, pero todavía más si son de nuestra ciudad. A partir de hoy el portal Turispain.com es uno más de nuestros portales integrados y sus más de 12.000 alojamientos podrán ofrecer reservas on-line medios de pago seguros a sus miles de viajeros y, además de dejar sincronizado su calendario con AvaiBook en ambas direcciones.

Jose Luis Baigorri es el actual gerente de Turispain.com, fundado por en 1998 con el objetivo de ofrecer a los viajeros un portal sencillo y agradable donde encontrar una experiencia completa para sus vacaciones. Cubriendo áreas como el turismo activo, turismo rural, hoteles, bodegas, restaurantes.

Y como nos gusta que conozcáis a todos los portales que se integran con nosotros hablamos con Jose Luis, gerente del portal para que nos comentase la opinión que tiene sobre las reservas on-line. Considera que la época de miedo ante la compra o reserva por internet ya ha pasado, debido al estilo de vida frenético que llevamos “el cliente demanda comodidad y eficacia de poder solucionar cualquier gestión cotidiana sin que para ello tenga que perder mucho tiempo”.

El tipo de usuario que accede a su portal quiere tener, desde su ordenador, “todas las facilidades para programar su escapada, sus vacaciones y reservarlas en el mismo momento”. En Turispain.com tienen claro que deben estar preparados y evolucionar con el sector, ofreciendo más servicios a sus clientes y usuarios, y eso es lo que están haciendo.

Finalmente le preguntamos sobre uno de los puntos fuertes de nuestro sistema, que es la seguridad, y nos contestaba que es imprescindible dar al usuario una compra segura al 100%, para que el usuario tenga la confianza suficiente para poder dar sus datos y que nos se pueda hacer mala praxis con ellos”, algo que tienen muy en cuenta en su portal.

 

Desde Turispain.com y AvaiBook os animamos tanto a viajeros como propietarios a que probéis las reservas on-line. ¡Prueba nuestro sistema sin compromiso!