Webinar gratuito: Ayudas para generar liquidez para nuestro negocio, con Gestintur

Webinar gratuito: Gestión de la reserva. ¿Cómo hago un Check-in completo en AvaiBook?
21 abril, 2020
Activa tu negocio: 10 acciones hoy para recibir reservas mañana + webinar gratuito
27 abril, 2020

Webinar gratuito: Ayudas para generar liquidez para nuestro negocio, con Gestintur

En medio de este parón, ¡AvaiBook continúa moviéndose!

Sin tranquilidad, no hay análisis ni profundización: todo es barullo, confusión y prisa. No sabemos adónde vamos ni para qué.  ¿Cuántas veces has deseado tener más tiempo para reflexionar?

Queremos que también veas este pequeño obstáculo como una oportunidad: para formarte, para analizar y para planificarte mejor. Por eso, hemos puesto en marcha nuestras semanas de webinars un proyecto de formaciones online con contenidos distintivos y de valor, que pueden aportaros conocimiento sobre el sector vacacional y herramientas útiles para optimizar tiempo y recursos para cuando el turismo vuelva a activarse.

En este webinar contamos con la participación de Alberto Martín de Gestintur. Juntos analizamos las posibilidades que están a nuestro alcance para poder generar la liquidez que necesita nuestro negocio tanto para poder mantener la actividad, la apertura del mismo, así como soportar el periodo de bajas ocupaciones. Lo articulamos desde el punto de vista de las ayudas que el gobierno está facilitando para empresas y autónomos, analizando quienes pueden ser lo perceptores y que características especiales tienen estas ayudas.

También hablamos de las posibles líneas de financiación y avales que actualmente existen en los mercados financieros. Por último, analizamos las posibilidades que el mercado de inversiones hoteleras ofrece para generar liquidez de forma rápida y que en muchos casos son desconocidas, pero mucho más rentables e interesantes que las vías tradicionales.

¡Muchas gracias por haber participado!

Si te lo has pedido, no te preocupes. Puedes ver el vídeo todas las veces que quieras:

Si quieres informarte sobre qué otras formaciones hemos organizado, haz clic aquí.