Webinar gratuito: Protocolo sanitario para reducir el contagio por Covid-19 en alquileres vacacionales

Webinar gratuito: Tendencias del turismo rural tras la crisis
19 mayo, 2020
AvaiBook Recovery Toolkit
Kit anti-Covid: Avanza con AvaiBook en el camino de la recuperación
27 mayo, 2020

Webinar gratuito: Protocolo sanitario para reducir el contagio por Covid-19 en alquileres vacacionales

En medio de este parón, ¡AvaiBook continúa moviéndose!

Sin tranquilidad, no hay análisis ni profundización: todo es barullo, confusión y prisa. No sabemos adónde vamos ni para qué.  ¿Cuántas veces has deseado tener más tiempo para reflexionar?

Queremos que también veas este pequeño obstáculo como una oportunidad: para formarte, para analizar y para planificarte mejor. Por eso, hemos puesto en marcha nuestras semanas de webinars un proyecto de formaciones online con contenidos distintivos y de valor, que pueden aportaros conocimiento sobre el sector vacacional y herramientas útiles para optimizar tiempo y recursos para cuando el turismo vuelva a activarse.

El turismo se configura como la principal industria en nuestro país, sin embargo, el actual contexto COVID-19 obliga a establecer protocolos para que la reapertura de las instalaciones no aumente el riesgo de contagio comunitario, así como establecer las medidas de protección necesarias para las personas trabajadoras en este sector. Por este motivo, la Secretaría de Estado de Turismo ha acordado con las Comunidades Autónomas coordinar un protocolo sanitario único frente al COVID-19 para preparar la reapertura del sector turístico conforme se suavicen las medidas de confinamiento.

Lo desgranamos con la ayuda de la Asociación de Viviendas Turísticas APARTSUR: hablamos de las restricciones y recomendaciones y profundizamos en las especificaciones de los diferentes subsectores.

¡Muchas gracias por haber participado!

Si te lo has pedido, no te preocupes. Puedes ver el vídeo todas las veces que quieras:

Si quieres informarte sobre qué otras formaciones hemos organizado, haz clic aquí.