¡Ya puedes definir todos los extras que quieras en el sistema AvaiBook!

¡Nuestro sistema de disponibilidad y reservas, 100% compatible con Facebook!
4 febrero, 2012
Ampliamos nuestras instalaciones: ¡AvaiBook aterriza en Technocenter!
4 abril, 2012

¡Ya puedes definir todos los extras que quieras en el sistema AvaiBook!

Nuestro departamento técnico ha finalizado recientemente la programación de un número infinito de extras para vuestros alojamientos… ¡tantos como queráis! A partir de ahora ya nada será imposible de rarificar en el sistema de reservas y disponibilidad online AvaiBook.com.

El Departamento técnico de AvaiBook.com no para de trabajar para vosotros, nuestros alojamientos. La última mejora realizada en nuestro sistema responde a la posibilidad de tarificar todos los extras que deseéis. De esta manera nuestro sistema de reservas y disponiblidad online ya es 100% personalizable por todos y cada uno de nuestros usuarios.

A partir de ahora, por ejemplo, podréis ofertar los ya famosos ‘packs’ turísticos: romántico, de aventura, escapada cultural, deportivo, relax, gastronómico,… podréis hacer todas las actividades que se os ocurra y, ahora, ya podréis rarificarlas y promocionarlas, cómo no, en vuestra página web y en vuestras redes sociales.

Ahora, más que nunca, el límite de AvaiBook lo marcas tú. Cuéntanos… ¿qué extras vas a empezar a promocionar? ¡Imaginación al poder!