Integraciones con terceros

Descubre las mejores integraciones para tu negocio

Aparte de nuestros partners de conectividad y proveedores de páginas web, AvaiBook cuenta con una red de colaboradores en distintos sectores del mercado del alquiler vacacional, con el objetivo de dar el servicio más completo a nuestros clientes.
Si eres quien ofrece este tipo de servicios a alojamientos vacacionales ¡queremos conocerte!



Domótica

Los más avanzados servicios de domótica, incluyendo cerraduras electrónicas inteligentes para las puertas de tus alojamientos

.


 

¿Quieres convertirte en Partner de AvaiBook?


Si eres una empresa que ofrece un producto/servicio a propietarios o gestores de alojamientos de alquiler vacacional, nos dirigimos al mismo target de clientes y nos gustaría explorar posibilidades de colaboración que mejoren a ambos.

Queremos conocer tu producto o servicio, y explorar vías de colaboración, posibles integraciones de ambos productos, y sinergias que puedan ser beneficiosos para nuestros clientes comunes (actuales o futuros).

Si ofreces herramientas de Check-in, Smart Locks, limpiezas, Guest Experience, domótica… ¡queremos conocerte! Te ofrecemos explorar las opciones de nuestro plan de Partners, evaluar posibles integraciones técnicas, realización de campañas conjuntas, etc

Ponte en contacto con nosotros escribiendo a:
partners@avaibook.com

 


PROVEEDORES DE PÁGINAS WEB
AvaiBook dispone de un programa especial Preferred Partners para Web Solution Providers, en el que cuenta con una certificación especial de experiencia y calidad para proveedores de páginas web.

Con ella, te vas a beneficiar de la publicación de tu negocio en nuestra web, campañas de captación conjuntas para ganar leads, sello único como Preferred Partner y otras ventajas. ¿Quieres ser uno de ellos?
 


PORTALES ESPECIALIZADOS
Si eres un portal enfocado muy específicamente a un determinado nicho de mercado, con AvaiBook vas a a poder integrar de forma rápida y sencilla nuestro potente Channel Manager para que tus clientes puedan sincronizar sus calendarios con todas sus reservas.

Esta integración irá acompañada de una campaña de comunicación a todos nuestros clientes.

Si estás interesado, escríbenos a partners@avaibook.com . ¡Te esperamos!