AvaiBook Software para Alquiler Vacacional
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Seguridad también para viajeros
Almacenamos tu datos encriptados bajo un entorno de seguridad 100% seguro


Ofrecemos un servicio de reservas online y procesamiento de pagos por tarjeta PCI compliant para alquileres vacacionales.


Dos modalidades de uso:


Haciendo una reserva en Booking.com o Expedia.


En este caso el alojamiento dispone de tus datos de tarjeta encriptados (no los ve en su totalidad), y siguiendo sus condiciones de reserva y prepago, efectúa los cargos que corresponden en tu tarjeta, por medio del servicio de cobros por tarjeta de AvaiBook, como si fuéramos su banco.


Pagando el anticipo de una reserva.


Desde la web propia de un alojamiento que usa AvaiBook. El alojamiento es quien define este depósito como confirmación de la reserva. Este importe se refleja en el momento de confirmar la reserva y tú eres el que efectúas el pago por tarjeta.




Estos importe los puedes ver reflejados en tu banco con los siguientes conceptos:


  • • AvaiBook Zaragoza
  • • Booking AvaiBook Zaragoza


En caso de que desees anular una reserva efectuada por AvaiBook, rellena el siguiente formulario, te enviaremos un mail con un link, desde donde podrás anular o modificar la reserva.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.