AvaiBook Herramientas profesionales a tu alcance
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Todos tus anuncios controlados desde un único lugar
Ahorra infinidad de tiempo, evita consultas improductivas y acaba con las reservas duplicadas

Nuestro Channel Manager ha sido especialmente diseñado para el mercado del alquiler vacacional. Actualiza automáticamente disponibilidad, tarifas y gestiona cobros de las reservas.

Channel manager
Web del alojamiento
Calendario de disponibilidad
Tarifas
Portales donde te anuncias

Sincronización automática con los portales líderes

Hemos desarrollado integraciones con los más importantes portales de alquiler vacacional, de forma que tus calendarios y tarifas se mantienen sincronizados automáticamente sin ningún trabajo por tu parte. Parece magia, es AvaiBook. Lo configuras una vez y disfrutas de un gran ahorro de tiempo cada día. Actualización bidireccional.

Conoce todos los portales integrados.

Sincronización automática con los portales líderes
GESTIÓN AVANZADA DE TARIFAS

GESTIÓN AVANZADA DE TARIFAS

La potente tecnología de nuestro channel te permite definir diferentes precios por portal, pudiendo incrementar el precio para uno, bajarlo para otros o mantener una paridad de precios en todas las OTAS, como tu prefieras. Sin complicaciones, todo actualizado desde nuestro channel.

GESTIONA TUS ANUNCIOS DE BOOKING.COM y EXPEDIA MEDIANTE AVAIBOOK

AvaiBook es IT Solution Provider Certified de dos grandes portales: Booking.com y el grupo Expedia. Por lo que tenemos conexión directa por XML y podemos ofrecerte la sincronización de tus anuncios de Booking.com y Expedia. De este modo podrás centralizar la gestión de Tarifas, Calendario, Reservas y Pagos ahorrando tiempo y trabajo, y evitando casos de overbooking.

GESTION DE DATOS DE TARJETA Y COBROS
En AvaiBook te ofrecemos en exclusiva la pasarela Booking Direct Payments. Nuestro sistema se encarga de verificar que los datos de tarjeta del viajero sean correctos, de cobrar el anticipo (depósito) que tú definas, así como posteriores cobros que hayas programado o que quieras hacer manualmente. Todo bajo un entorno 100% seguro, PCI compliant.

Gestiona tus anuncios de Booking.com mediante AvaiBook
280 millones de visitas únicas al mes

AUMENTA TUS RESERVAS A TRAVÉS DE TRIPADVISOR, CON AVAIBOOK

Con el motor de reservas de AvaiBook puedes activar la herramienta de Instant Booking en TripAdvisor. Los viajeros realizan la reserva directa a tu alojamiento, a través de AvaiBook, sin salir del entorno de TripAdvisor. En esta modalidad de reserva, TripAdvisor solo cobra comisión por los viajeros que efectivamente se alojen en tu establecimiento. .

Además, la opción de reservar mediante Instant Booking, es 100% compatible con dispositivos móviles, siempre aparecerá posicionado por delante del resto de OTAs o cualquier otra opción de TripAdvisor.

¡Consigue mayor conversión de reservas a menor coste!

Email parsing

Ahora puedes tener todas las comunicaciones y reservas de Airbnb y Wimdu registradas automáticamente en AvaiBook. Sincronización de disponibilidad y reservas en tiempo real, elimina el overbooking y mantén conversaciones con el viajero desde el sistema de CRS de AvaiBook. Todo en un único lugar.

Email parsing
Portales, Página web, Facebook

Convergencia total con nuestro Motor de reservas

No dediques tiempo a lo que puede hacer una máquina de forma precisa. Si utilizas nuestro Motor de reservas on-line tu disponibilidad se mantendrá actualizada automáticamente sin que tú tengas que hacer nada cuando se tramiten reservas, se anulen, acepten o rechacen. Además, podrás dotar tus calendarios con el botón de reservas, para que tus visitantes puedan tramitar la reserva si ven disponibles las fechas que les interesan.

CIERRA Y ABRE VENTAS CUANDO QUIERAS

Con un clic de ratón podrás cerrar o abrir fechas, entrar en el detalle de reservas, o registrar tus propias reservas gracias a nuestro Sistema de Gestión de Reservas Integral.

Además, si eres una agencia o property manager podrás tener el calendario de cada alojamiento mantenido directamente por el propietario.

Con un clic de ratón podrás cerrar o abrir fechas
Reservas
Posiciomaniento
Visitas

Aumenta tu visibilidad y consigue más reservas

Consigue mejores posiciones y más visibilidad en los portales integrados en los que te anuncies, al tener el calendario siempre actualizado. Saldrás más arriba en los listados ya que todos los portales priorizan el tener la disponibilidad actualizada, y de esta forma tus anuncios tendrán más visitas y más reservas.

Soporte de la tecnología iCal

Desde AvaiBook te permitimos accesibilidad a todos tus calendarios desde cualquier plataforma que utilice la tecnología iCal. De esta forma por ejemplo podrás tener todas tus reservas en un único Google Calendar, o llevar la disponibilidad de todos tus alojamientos en el calendario de tu SmartPhone o Tablet.

Soporte de la tecnología iCal
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.