Prueba Gratuita

Accede a tu Prueba Gratuita y sin compromiso

Tendrás acceso al plan que más te interese, y podrás probar todas sus funcionalidades.
Si lo deseas, uno de nuestros expertos te llamará para guiarte en la Demo y no te dejes nada por descubrir.
Solicita tu Prueba Gratuita

Channel Manager

Actualiza el calendario automáticamente y sincroniza con los portales TOP como Booking.com, Airbnb, Expedia, HomeAway...

Gestión de Reservas-PMS

Más de 30 herramientas para una gestión integral de tu negocio

Motor de Reservas

Dispara la conversión en tu web y portales donde apareces

Pagos Online

Procesa los pagos de forma 100% segura sin necesidad de un TPV


Casos de Éxito


1Channel Manager
Gana tranquilidad con nuestro Channel Manager diseñado especialmente para alquiler vacacional en el que tendrás todos tus anuncios controlados en un único lugar con todas tus reservas sincronizadas en tiempo real con los principales portales. Ahorra gran cantidad de tiempo y consultas innecesarias y acaba con el temido overbooking teniendo actualizadas tu disponibilidad y tarifas.
2Gestión de Reservas-PMS
Automatiza tu trabajo diario gracias a las plantillas de email automáticas, módulo de facturación, envío automático del parte de viajeros a las autoridades, gestión de entradas y salidas y de las limpiezas y también con herramientas tan innovadoras como nuestro Market Data que te ayudará a crear tu estrategia de precios para poder obtener el mayor revenue.
3Pagos Online
Gracias a nuestro TPV virtual integrado podrás realizar cobros tanto manuales como automáticos y programados de forma 100% segura y cumpliendo la nueva normativa PSD2. Además, se realiza la validación automática para que no corras riesgos y no pierdas ni un cobro.
4Motor de Reservas
Por otro lado, con nuestro motor de reservas podrás obtener más reservas directas tanto desde tu web como desde las redes sociales, es fácilmente integrable y sincronizado con el resto de portales. Podrás también generar cupones y mandar ofertas personalizadas para fidelizar clientes. Y si te quieres diferenciar más de tu competencia no dejes de conocer nuestros Virtual Tours