Motor de Reservas

Multiplica tus ventas rápidamente

Recibiendo reservas on-line desde tu web y desde los portales donde te anuncias

El único motor de reservas desarrollado exclusivamente para alojamientos de alquiler vacacional, con pasarelas bancarias ya integradas y compatible con reservas manuales o de otros canales. Trabaja de forma tranquila y segura para ti.

1Aumenta visibilidad y ventas a través de portales
Nuestro motor es el único del mercado que puedes utilizarlo en portales como:, Tripadvisor, Booking.com, Expedia, Toprural, Rentalia, Case Vancanza.it … Activando el motor de reservas en tu anuncio de estos portales, conseguirás más visibilidad y los viajeros podrán reservarte directamente. Teniendo además la gestión de las reservas centralizada en un único sitio.
2Calendario actualizado automáticamente
En cuanto recibes una reserva, actualizaremos tu web, los portales donde te anuncies y tu sistema de gestión. Al igual que si tienes cancelaciones, actualizamos la disponibilidad en automático. Sincronización bidireccional.
3Todas las reservas online quedan automáticamente guardadas
Todas las reservas guardadas. Dispones de un reporte donde aparecen todas tus reservas, vengan de donde vengan, con todos los datos del viajero y toda la información de la reserva almacenada. Podrás añadir tus reservas directas, para que tengas todo en un único sitio.
4Integración muy fácil y potente para tu web
Puedes integrar el motor con cualquier plataforma web que utilices, tan solo con copiar y pegar uno de nuestros widgets. Te ofrecemos diversas opciones (enlace, calendario, formulario, botón…) personalizables en aspecto para que continúen con tu imagen corporativa. Además, si te animas, puedes hacerte tus propios widgets, gracias a los parámetros que te facilitamos. Y si tienes facebook o blog también puedes incluir el motor.
5Agiliza la confirmación de la reserva. Trabaja tranquilo
Nuestro motor trabaja sobre una configuración muy potente que tú defines: tarifas, capacidades, extras, importe a cobrar como anticipo, etc. Además te permite recibir reservas directas de forma 100% automática, o bien trabajar "Bajo petición" avisándote en cada reserva de forma que tú aceptas o rechazas de forma sencilla. Podrás hablar con propietarios y viajeros y una vez aceptada, el viajero no tendrá que molestarse, el sistema se encarga de hacer el cobro. O también puedes trabajar con formularios de consultas, que podrás convertir en reservas.
6Uno para todos
El motor de reservas puede funcionar sobre un alojamiento en concreto o bien para todos tus alojamientos, ofreciendo así todas las alternativas a tus viajeros. Si un alojamiento está ocupado, le presentamos otros que tengas libres, para que no pierdas la reserva.
7Todo el mundo avisado
Te avisamos a ti y al viajero en cada nueva reserva, así como si es bajo petición y la aceptas o la rechazas. Siempre por email, pero si quieres también por SMS.
8Tarifas extremadamente potentes y versátiles
Tarifas por noche y ocupación muy fáciles de definir. Configura temporadas sin límites para afinar tus precios tanto como necesites, con posibilidad de determinar: estancia mínima, día obligatorio de entrada, extras, suplementos, descuentos, tarifas semanales o quincenales, paquetes, ofertas Last Minute, Early Booking o Larga estancia.
9Si lo necesitas habla con el viajero
Sabemos que en algunos casos el contacto directo con el viajero es indispensable. Pero también somos conscientes de que tras resolver todas las dudas, nuestro sistema de reservas on-line es más cómodo y seguro para todo el mundo. Por eso hemos dotado nuestro motor con un potente Sistema de Conversaciones que te permite conversar con el viajero antes de confirmar una reserva, o recibir consultas que luego podrás convertir en reservas fácilmente.
10Motor de reserva multi-idioma y con tu propia imagen
Un turista extranjero no te va a discutir el precio, va a estar más días y tiene mayor poder adquisitivo. ¿Lo quieres o no lo quieres? Si no tienes un proceso de reservas on-line multi-idioma y con pasarelas de pago seguras no existes para el turista extranjero. Nuestro motor de reservas está en 9 idiomas, y te permite añadir logo, imágenes, características y personalizar colores para que tenga un aspecto profesional y similar a tu web.
11Gestión de presupuestos e invitaciones a reserva
Envía por correo una invitación directa a la reserva on-line a los viajeros que quieras, evitando así tener que estar bloqueando fechas y pendiente de validar el pago.