Channel Manager

Todos tus anuncios controlados desde un único lugar

Ahorra infinidad de tiempo, evita consultas improductivas y acaba con las reservas duplicadas

Actualiza automáticamente disponibilidad, tarifas y gestiona cobros de las reservas, con nuestro channel manager especialmente diseñado para el alquiler vacacional.

1Gestión de datos de tarjeta y cobros
En AvaiBook te ofrecemos en exclusiva la pasarela Booking Direct Payments. Nuestro sistema se encarga de verificar que los datos de tarjeta del viajero sean correctos, de cobrar el anticipo (depósito) que tú definas, así como posteriores cobros que hayas programado o que quieras hacer manualmente. Todo bajo un entorno 100% seguro, PCI Compliance.
2Convergencia total con nuestro motor de reservas
No dediques tiempo a lo que puede hacer una máquina de forma precisa. Si utilizas nuestro motor reservas online tu disponibilidad se mantendrá actualizada automáticamente sin que tú tengas que hacer nada cuando se tramiten reservas, se anulen, acepten o rechacen. Además, podrás dotar tus calendarios con el botón de reservas, para que tus visitantes puedan tramitar la reserva si ven disponibles las fechas que les interesan.
3Cierra y abre fechas cuando quieras
Con nuestro channel manager para el alquiler vacacional, un clic de ratón será suficiente para cerrar o abrir fechas, entrar en el detalle de reservas, o registrar tus propias reservas gracias a nuestro sistema de gestión de reservas.

Además, si eres una agencia o property manager podrás tener el calendario de reservas de cada alojamiento mantenido directamente por el propietario.
4Aumenta tu visibilidad y consigue más reservas
Consigue mejores posiciones y más visibilidad en los portales integrados en los que te anuncies: (Booking.com, Expedia, HomeAway...) al tener el calendario de reservas siempre actualizado.

Saldrás más arriba en los listados ya que todos los portales priorizan el tener la disponibilidad actualizada, y de esta forma tus anuncios tendrán más visitas y más reservas.
5Soporte de la Tecnología ICAL
Desde AvaiBook y a través de nuestro channel manager vacacional, te permitimos accesibilidad a todos tus calendarios desde cualquier plataforma que utilice la tecnología iCal.

De esta forma por ejemplo podrás tener todas tus reservas en un único Google Calendar, o llevar la disponibilidad de todos tus alojamientos en el calendario de tu SmartPhone o Tablet.
6Aumenta tus reservas a través de TripAdvisor
Con el motor de AvaiBook puedes activar la herramienta de Instant Booking en TripAdvisor. Los viajeros realizan la reserva directa a tu alojamiento, a través de AvaiBook, sin salir del entorno de TripAdvisor.

Además, la opción Instant Booking siempre aparecerá posicionada por delante del resto de OTAs o cualquier otra opción de TripAdvisor.