Channel Manager

Sincroniza tu calendario y controla tus anuncios en un solo lugar

Publica tus anuncios en los principales portales con un sólo clic, multiplicando tus reservas y tu visibilidad. Mantén todos tus anuncios sincronizados de forma completa y automática, desde un sólo lugar, de forma bidireccional e inmediata.

Ahorra tiempo, evita errores.
¡Aumenta tus reservas!

  • Conexiones oficiales
  • XML/API
  • 2-way Bidireccional
  • PMS conectado
  • Motor de Reservas conectado
  • Pasarela de pagos conectada
  • Revenue Manager conectado

Partners oficiales:

Ventajas de nuestro Channel Manager para alquiler vacacional

AvaiBook es el channel manager líder para gestores de alojamientos turísticos, property managers y cualquier otro establecimiento de alquiler vacacional. Ahorra tiempo y esfuerzo sincronizando de forma automática tus tarifas, reservas y contenidos con los principales portales y tu web.

Conexiones oficiales con los mejores portales. Infinitos canales.

  • Somos partners oficiales de los principales canales a nivel mundial: Booking.com, Airbnb, Google, Rentalia, Vrbo, Expedia… lo que nos permite ofrecerte una conexión API/XML bidireccional de primera clase:
    • Sincronización completa (calendario, tarifas, contenido, ofertas…)
    • Mensajería integrada y centralizada.
    • Creación de anuncios directamente desde AvaiBook con un clic, para los principales portales, ahorrando trabajo y complicaciones.
    • Potente: conecta alojamientos completos y parciales.
    • Conexión estable y sin interrupciones, en tiempo real.
  • Nuestro Channel Manager está conectado con más de 40 portales especializados en Alquiler Vacacional.
  • Además te ofrecemos sincronización de calendario iCal bidireccional, para que puedas conectar cualquier portal o aplicación externa. Sin límite de sincronizaciones.

Todo conectado automáticamente. All-in-one.

  • Nuestro Motor de Reservas está conectado bidireccionalmente al Channel Manager cómo un canal más, lo que te permite aumentar tus reservas directas ahorrando comisiones.
  • Todas nuestras herramientas de gestión PMS también están conectadas al Channel Manager. Tendrás toda la información en un sólo lugar: reservas, datos de viajeros, … Así podrás optimizar y automatizar operaciones: check-in, facturación, task manager, conversaciones… Mucho más sencillo que trabajar con diferentes programas y siempre sincronizado al completo.
  • Multicalendario centralizado para controlar todos los canales de un sólo vistazo, incluso alojamientos de alquiler parcial (con varias rental units)
  • Y si necesitas conectar una aplicación externa podrás integrarla gracias a nuestra API.

Pasarela de pagos integrada. Totalmente segura.

  • Nuestro sistema de Gestión de Cobros está completamente integrado, y te permite mantener bajo tu control algo tan importante cómo el cobro de tus reservas.
  • Los datos de tarjeta de los viajeros se validan automáticamente para cada reserva.
  • Puedes establecer un plan de cobros automático diferente para cada portal.
  • Podrás cobrar, devolver o preautorizar operaciones de forma manual o programada.
  • Con todos los protocolos de seguridad: PCI, PSD2, HTTPS/SSL. Y nuestro sistema de Fraud Scoring que evalúa la seguridad de cada operación.

En tus precios mandas tú. Gestión de tarifas potente

  • Nuestro sistema de gestión de tarifas es sencillo y potente (puedes establecer una tarifa base, precios por temporada o precios diarios). Y todo está sincronizado de forma eficiente al Channel Manager.
  • Personaliza los precios para cada portal, partiendo de la base configurada en AvaiBook, configura incrementos o decrementos específicos para cada portal según tus necesidades, y ajustando tus márgenes de beneficio.
  • Nuestro Channel Manager esta completamente integrado a las diferentes estructuras de tarifas o modelos de precios que ofrece cada canal, así podrás configurar precios diarios, por huéspedes adicionales, tarifas en función de la ocupación, incluso ofertas y descuentos.
  • Con nuestro sistema de Revenue Management y Smart Pricing, podrás controlar tus tarifas respecto del mercado y de tus competidores cercanos. Identificar días de oportunidad, obtener precios recomendados y sobre todo incrementar tu revenue.

¿Quieres saber más sobre nuestro Channel Manager?

CONOCE TODA LA FUNCIONALIDAD DE NUESTRA PLATAFORMA

¿Quieres saber que otras funciones y servicios puedes disfrutar con AvaiBook y como podemos trabajar contigo para rentabilizar al máximo tu negocio? Pásate por nuestra página de planes y precios para ver las funcionalidades de cada plan.

¿Con qué portales conectas? ¿Cuál es tu tipo de negocio? Despliega para ver todas las posibilidades

NUESTRO CHANNEL MANAGER INTEGRA LOS PRINCIPALES PORTALES Y MUCHOS MÁS

Channel manager Vrbo (HomeAway)

Conexión oficial API/XML con la que podrás sincronizar y actualizar tarifas, calendarios y contenido de manera automática. También podrás conectar tus anuncios existentes en Vrbo y configurar nuevos desde AvaiBook de forma ágil y sencilla. Más información

Channel manager Booking

Conexión oficial API/XML con la que podrás sincronizar tarifas, calendarios, contenidos, cupos, etc. Recibe el dinero de tus reservas al instante y gestiona tus cobros a través de nuestra pasarela bancaria (BDP). Más información

Channel manager Airbnb

Somos uno de los Preferred Software Partners de Airbnb, también pioneros en conectar anuncios existentes, sin perder posicionamiento, opiniones de los viajeros ni categoría de SuperHost. Creación de anuncios desde AvaiBook de manera sencilla. Conexión XML bidireccional completa. Más información

Channel manager Expedia

Conexión oficial API/XML con la que podrás sincronizar y actualizar tarifas y calendarios de manera automática. Recibe el dinero de tus reservas al instante y gestiona tus cobros a través de nuestra pasarela bancaria (BDP). Más información

Channel manager TripAdvisor

Si trabajas con Instant Booking o Tripconnect dispondrás de conexión API/XML y tendrás la sincronización de todas tus reservas en tu calendario de forma automática junto a la actualización de tus tarifas desde nuestro Channel Manager. Más información

TENEMOS EL CHANNEL MANAGER QUE SE ADAPTA A TU NEGOCIO Y SUS NECESIDADES

Channel manager para apartamentos

Más de 1500 gestores de apartamentos turísticos y villas confían en nosotros. Sincroniza tu calendario con los portales donde te anuncies, potencia tus reservas directas y realiza cobros sin necesidad de un TPV físico. Automatiza tu gestión y ahorra tiempo y dinero guiado por un equipo con más de diez años de experiencia. Más información

Channel manager turismo rural

Tenemos el sistema de gestión que mejor se ajusta a tus necesidades: motor de reservas para disparar la venta directa, gestión rápida del check-in, sistema centralizado de comunicaciones con tus viajeros... Mejora tu gestión y minimiza el riesgo de overbooking. ¡Más de 7000 alojamientos rurales ya confían en nosotros! Más información

Channel manager agencias inmobiliarias

AvaiBook es el complemento perfecto para lanzarte al negocio vacacional: gestión todo en uno con asesor personal para ti, calendario único conectado con todos los portales top, distintas cuentas de acceso y otras múltiples herramientas para automatizar tu trabajo. ¡No lo dudes! Más información

Channel manager agencias

Te proveemos de un software completo para automatizar tu trabajo y optimizar tu gestión: conexiones premium con los portales líderes, planes con todas nuestras funcionalidades incluidas y acceso a soporte telefónico con un gran equipo de expertos. ¿A qué esperas? Más información

Channel manager Hoteles

AvaiBook es la solución perfecta para propietarios de hoteles con encanto: gestión multi alojamiento, motor de reservas para disparar la venta directa, gestión de cobros de manera automática y segura, calendario único sincronizado de forma automática y en un solo panel y muchas otras funcionalidades. ¡Infórmate más! Más información

¿Por qué elegir AvaiBook?

Sí, desarrollamos software y también personas, porque lo que nos hace fuertes es nuestro equipo y nuestro compromiso contigo y con cada uno de nosotros. Queremos colaborar juntos y hacer tu trabajo diario más fácil ¿Cómo?

  • Soporte y acompañamiento. Estamos a tu lado acompañándote y aconsejandote en tu día a día. El departamento de onboarding se ocupará de hacer que puedas sacar el máximo rendimiento de la plataforma y gracias al programa de learnings, constantemente actualizado, aprenderás rápidamente a usar todas las nuevas herramientas que vamos incorporando regularmente.
  • Conocimientos. Somos expertos en el sector y queremos compartir siempre nuestros conocimientos con nuestros clientes, generando los mejores contenidos que te hagan estar al día y poder tomar las mejores decisiones para hacer crecer tu negocio. Gracias a nuestro blog, webinars, AvaiBook TV, News podrás estar al tanto de todo.
  • Experiencia. Nuestros 11 años en el sector nos han convertido en un claro referente en el mercado español llevándonos a ser el Channel Manager de idealista.
  • Escucha activa. Para nosotros es importante conocer tus inquietudes, necesidades y sugerencias para poder seguir creciendo juntos y darte el mejor servicio. Tu felicidad en el trabajo es nuestro objetivo.

Preguntas frecuentes

1¿Qué ventajas te ofrece trabajar con un Channel?
Tranquilidad, tendrás tu disponibilidad actualizada en tiempo real, evitando problemas de overbooking y haciendo que tu visibilidad en las plataformas sea mayor. Ahorras tiempo y ganas más dinero.
2¿Cómo se trabaja con Channel Manager?
De forma fácil y segura, sincronizando todas tus reservas (tanto manuales, web como de las diferentes OTAS) de forma automática en un calendario único.
3¿Puedo conectar y sincronizar mi alojamiento de alquiler múltiple (con varias sub-unidades, habitaciones, rentals units)?
Sí, con AvaiBook es posible conectar varias tipologías de alojamientos, tanto completos como múltiples: villas, apartamentos, Bed and Breakfast, habitaciones, etc
4¿Las cancelaciones de reservas de cada portal también se sincronizan?
¡Por supuesto! nuestro channel manager descarga también las anulaciones de reservas, y de forma automática te avisa, cancela la reserva en el sistema, libera las fechas...
5¿Podré enviar mensajes a mis viajeros independientemente del portal?
Sí, con AvaiBook tienes mensajes automáticos que podrás enviar a tus viajeros sin importar el portal del que llegue la reserva.
6¿Los datos de tarjeta se guardan de forma segura?
¡Completamente! Al ser partners oficiales tenemos acceso a las APIs de cada portal, para gestionarlo todo de forma totalmente segura. Cumplimos la normativa PCI y te protegemos para que no tengas que gestionar datos de tarjeta de forma manual, lo cual es un riesgo para ti.
7¿Con qué portales puedo crear anuncios directamente desde AvaiBook?
Puedes crear tus anuncios directamente en Booking, Airbnb y VRBO, cargas todo el contenido en nuestra plataforma y creas el anuncio de forma sencilla.
8¿Con Airbnb puedo conectar múltiples cuentas?
Sí, podrás conectar tu perfil de AvaiBook con diferentes cuentas de Airbnb.
9¿Y tengo que pagar comisiones por reserva?
No, 0 comisiones por reserva.
10¿Puedo crear ofertas diferentes en página web y en portales?
Por supuesto, podrás crear ofertas diferentes y ser competitivo.
11¿Puedo configurar precios diferentes en cada portal?
Sí, podrás configurar incrementos o decrementos automáticos para tus precios según el portal.
12¿Hay un máximo de portales que puedo sincronizar con mi alojamiento?
No, puedes conectar tu alojamiento a todos los portales que te interesen y sin coste por conexión.