Rentalia y AvaiBook

¡Aprovéchate de la conexión entre Rentalia y AvaiBook!




Rentalia.com es la plataforma del grupo idealista dedicada a la promoción de alquileres temporales o de corta duración, viviendas vacacionales y casas rurales, y uno de los portales que más crecimiento en reservas está registrando, convirtiéndose así en un referente del turismo vacacional en época post-Covid.


¡Disfruta desde ya de la conexión entre Rentalia y AvaiBook!

Te informamos sin compromiso

No pierdas la oportunidad de aprovechar el turismo de proximidad


Tras el confinamiento, se ha disparado el turismo de proximidad y Rentalia es actualmente uno de los portales con mayor crecimiento gracias a su importante foco sobre el turismo nacional. Si ya estás orientado al turismo de proximidad, aprovecha el tirón de Rentalia y si todavía no lo estás, no dudes en incorporarlo a tu estrategia.

Conexión oficial API/XML de máxima calidad con Rentalia


• Vas a poder conectar y actualizar tarifas, disponibilidad y reservas en los alojamientos que desees en Rentalia de forma automática.

• Actualizamos esta información en tiempo real en todos los portales donde te anuncies y en tu web, por lo que puedes ir olvidándote del overbooking.

Gestiona cobros a través de nuestra pasarela bancaria (BDP), totalmente programados y hasta con tarjetas virtuales.

• El beneficio final, increíble ahorro de tiempo en todas tus gestiones e infinita tranquilidad para ti.

Conexión rápida y sencilla. Integración del portal en menos de 3 minutos


Si ya te anuncias en Rentalia, te ofrecemos una integración Quick Connection. En solo unos minutos tus alojamientos estarán conectados con AvaiBook y disfrutarás de la reserva online con Rentalia

Si todavía no te anuncias en Rentalia, ¡no esperes más! Simplemente regístrate y benefíciate de la integración Quick Connection, aprovechando todas las ventajas de tener tus anuncios conectados con Rentalia y el resto de OTAs con las que trabajes en AvaiBook, y por supuesto, la reserva online en todos tus anuncios de Rentalia.

Gestión de cobros y política de cancelación


AvaiBook actúa como sistema centralizado de cobro de tus reservas a través de nuestra pasarela de pago BDP (Booking Direct Payments).

Disfruta de la tranquilidad que da saber que los cobros son gestionados de forma inteligente y autónoma teniendo en cuenta la política de cancelación que hayas configurado en cada caso.

Y además, puedes utilizar nuestra herramienta para devolver automáticamente los importes de reservas anuladas, sin costes ni comisiones añadidas.


Si eres cliente de Rentalia con Reserva Online activa, tienes un cuenta en AvaiBook con funcionalidad limitada.

¿Quieres ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio? Conoce todas las herramientas que te ayudarán a automatizar tu gestión.


La conexión API/XML con Rentalia es una funcionalidad integrada dentro de nuestro Channel Manager

RECIBE GRATIS TU REVISTA ONLINE DEL ALQUILER VACACIONAL

Con las mejores noticias, artículos, herramientas y trucos sobre turismo y marketing. ¡No te la pierdas!