Gestión de Cobros

Más seguro, potente y práctico que un datáfono

No te imaginas la tranquilidad que sentirás, solo tendrás que esperar a que lleguen tus clientes

Procesamiento de pagos online, 100% seguro, adaptable a tu gestión y para todas tus reservas

1Integrado en el motor de reserva y el channel manager
Se procesarán cobros de las reservas realizadas por el motor de reservas desde tu web, del channel manager con Booking.com y Expedia, o de tus reservas directas que introduzcas manualmente en el sistema.
2Se ajusta a tus necesidades
Podrás realizar estas operaciones de manera manual o programarlas. Como es posible que tengas políticas diferentes según el alojamiento o el portal, podrás programar diferentes reglas.
3Diferencia por portal y tarifas
Además, para los portales compatibles con BDP, Booking.com y Expedia, podrás establecer el cobro del 100% en reservas de tarifas no reembolsables, para que a pesar de las reglas que definas, se cobre el total de la estancia para este tipo de reservas.
4Elige 3D Secure obligatorio u opcional
Si quieres añadir un plus de seguridad a los cobros que efectúes manualmente, te damos la opción de ejecutar cobros manuales con 3D Secure, es decir, que el cobro se acepte cuando el viajero indique un código privado que le facilita su banco.
5Gestión inteligente de la fianza
Gestión inteligente de “fianza”, una opción avanzada que permite definir un importe concreto por alojamiento. Cuando tú lo determines, el sistema bloqueará ese importe, cancelándose automáticamente a los 7 días. Es esos días puedes comprobar que no hay desperfectos. Y si los hubiera puedes capturar, cobrar, una parte o la totalidad de la fianza.
6Posibilidad de insertar datos de tarjeta
Complemento BDP Plus, ofrece más herramientas, pudiendo introducir y modificar los datos de tarjeta del cliente, para proceder a su validación y ejecución de las reglas que correspondan.
7Devoluciones automáticas y manuales
Podrás devolver una parte o la totalidad de un cobro como necesites. Además las devoluciones de los anticipos se realizarán automáticamente.
8Todo bajo control
Tendrás todo bajo control, dispondrás de un listado de operaciones, desde donde aparecerán detalladas las operaciones realizadas, su estado y a qué reserva corresponde.
9Comunicaciones automáticas incluidas
Nos encargamos de comunicar vía mail al viajero los cobros o devoluciones que se producen, dándole la posibilidad de ponerse en contacto contigo para resolver dudas.