Notificaciones Automáticas

Envía notificaciones a tus viajeros y a tu personal
de forma automatizada


Notificaciones predefinidas y notificaciones pendientes de activar


Envía a tus viajeros de forma automática, sin necesidad de hacer nada, notificaciones de sus reservas confirmadas (o anuladas), así como de cobros confirmados, fallidos, o devoluciones a través de nuestra pasarela segura de pago BDP.

Además, puedes activar otras notificaciones automáticas como:

Email a viajeros con la posibilidad de realizar el check-in antes de su llegada. (Funcionalidad Fast Check-in). Con su correspondiente email de vuelta avisando que lo han completado para que puedas revisarlo.

Email de solicitud de opiniones a los viajeros tras su estancia (avisándote si lo realizan).

Email a tu personal con próximas tareas a realizar. (Funcionalidad Check-in/Check-out). Tus empleados podrán marcar cada tarea como realizada y también serás notificado de ello.
 
 

Personaliza plantillas de emails automáticas para tus viajeros y personal


Vas a poder segmentar el envío de emails por alojamiento y portal, definirlos hasta en 9 idiomas, e incluso crear plantillas sin automatizar para enviarlas cuando quieras y a quien quieras.
Con todo ello, vas a conseguir mejorar tu imagen como negocio, fidelizar clientes y optimizar la gestión interna (envía emails a tu personal, socios, con copia oculta y en el email que desees).


¿Cuáles son los más recomendables de crear?

Los emails más efectivos para tu negocio van a ser:

Email de confirmación de reserva y bienvenida. Añadirás tu marca, tu imagen, los servicios que ofreces, cómo llegar…gran oportunidad para crear una magnífica primera impresión. Puedes incluir hasta videos. ¡Tus viajeros se quedarán encantados!

Email de recordatorio de estancia. Un par de días antes de su llegada, recuérdales la inmediatez de su hospedaje, cómo y dónde realizar la recogida de llaves, accesos, la posibilidad de realizar el check-in por adelantado y sin esperas…

Email de agradecimiento y solicitud de opinión. De nuevo, un par de días desde su salida, agradeciendo su estancia y motivándoles a dejar una buena review.

Si eres property manager o agencia, también te será de gran utilidad enviar emails avisando a los propietarios con la información de la reserva o a tu personal con sus tareas a realizar.



Nuestro módulo de Notificaciones Automáticas se integra dentro de las herramientas de: Gestión de Reservas-PMS