Sincronización con Google

Recibe reservas desde Google

Compite desde hoy con las OTAs. Más de la mitad de las reservas globales se inician en Google. Por eso las OTAs invierten millones para aparecer en él y captar esas reservas.

Con AvaiBook puedes publicar tus alojamientos en Google y multiplicar tus ventas directas.

Ventajas de anunciar tu alojamiento en Google Vacation Rentals y Google Hotels

Con la sincronización entre AvaiBook y Google mejora tu posicionamiento de marca, aumenta tus ingresos gracias a las reservas directas y amplía la visibilidad de tu alojamiento. Aprovecha la sincronización premium entre nuestras plataformas y promociona tus alojamientos en Google

  • Google Searchs
  • Google Travel
  • Google Maps

Aparece en Google, Google Travel y Google Maps.

Millones de viajeros de todo el mundo buscan alojamiento en alguna de las herramientas de Google todos los días.

Google Travel incluye tanto Hoteles como Alquileres Vacacionales, y permite reservarlos directamente. Además, los muestra a través de las búsquedas de Google o Google Maps.

AvaiBook te permite anunciar tu alojamiento en Google Travel, a través de Google Hotel o Google Vacation Rentals, de forma muy sencilla y potente.

AvaiBook somos partner oficial certificado de Google Hotels y Google Vacation Rentals

Alquileres Vacacionales en Google.

Google obtiene sus listados de alquileres de vacaciones de algunos portales web y ciertas agencias de viajes en línea.

Además, Google cuenta con un selecto grupo de partners oficiales, como AvaiBook, para proporcionarle listados de alquileres de vacaciones, y canalizar reservas directas al establecimiento.

Actualmente, la única forma de enviar tus anuncios de alquileres vacacionales a Google es trabajar con un partner aprobado por Google, cómo AvaiBook.

AvaiBook es de los pocos partners oficiales de Google certificado tanto para Google Vacation Rentals cómo para Google Hotels.

Conexión oficial. Todo integrado y conectado.

AvaiBook es socio tecnológico de Google, certificado tanto en Google Vacation Rentals cómo en Google Hotels.

Nuestra tecnología te permite anunciar tus alojamientos en Google en 3 sencillos pasos, y mantenerlos sincronizados de forma automática e integral.

  • Creación automática del anuncio en Google.
  • Sincronización de tarifas, disponibilidad y contenido.
  • Descarga de reservas automática en el PMS.
  • Gestión del cobro al huésped incluido. Pagos 100% garantizados y automatizados.
  • Todo conectado y gestionado desde nuestro Channel Manager.

¿Quieres saber más sobre como anunciarte en Google con AvaiBook?

CONOCE TODA LA FUNCIONALIDAD DE NUESTRA PLATAFORMA

¿Quieres saber que otras funciones y servicios puedes disfrutar con AvaiBook y como podemos trabajar contigo para rentabilizar al máximo tu negocio? Pásate por nuestra página de planes y precios para ver las funcionalidades de cada plan.

¿Por qué elegir AvaiBook?

Sí, desarrollamos software y también personas, porque lo que nos hace fuertes es nuestro equipo y nuestro compromiso contigo y con cada uno de nosotros. Queremos colaborar juntos y hacer tu trabajo diario más fácil ¿Cómo?

  • Soporte y acompañamiento. Estamos a tu lado acompañándote y aconsejandote en tu día a día. El departamento de onboarding se ocupará de hacer que puedas sacar el máximo rendimiento de la plataforma y gracias al programa de learnings, constantemente actualizado, aprenderás rápidamente a usar todas las nuevas herramientas que vamos incorporando regularmente.
  • Conocimientos. Somos expertos en el sector y queremos compartir siempre nuestros conocimientos con nuestros clientes, generando los mejores contenidos que te hagan estar al día y poder tomar las mejores decisiones para hacer crecer tu negocio. Gracias a nuestro blog, webinars, AvaiBook TV, News podrás estar al tanto de todo.
  • Experiencia. Nuestros 11 años en el sector nos han convertido en un claro referente en el mercado español llevándonos a ser el Channel Manager de idealista.
  • Escucha activa. Para nosotros es importante conocer tus inquietudes, necesidades y sugerencias para poder seguir creciendo juntos y darte el mejor servicio. Tu felicidad en el trabajo es nuestro objetivo.

La conexión oficial API/XML con Google es una funcionalidad integrada dentro de nuestro Channel Manager

RECIBE GRATIS TU REVISTA ONLINE DEL ALQUILER VACACIONAL

Con las mejores noticias, artículos, herramientas y trucos sobre turismo y marketing. ¡No te la pierdas!