APARTUR fue constituida el 15 de noviembre de 2004 con el objetivo, no solo de representar al sector del alquiler turístico en la provincia de Barcelona frente a la administración y otras entidades, sino de ofrecer servicios adicionales a sus asociados. Su presidente, Enrique Alcántara, lucha activamente por proteger al sector de viviendas que representa y genera 5.000 puestos de trabajo directos y por combatir y erradicar la ilegalidad.
APARTUR es una asociación joven que ya agrupa a más de 300 empresas y profesionales con la mayor oferta legalizada de apartamentos turísticos de la provincia de Barcelona. Desde su constitución, APARTUR ha ofrecido a todas las empresas y profesionales del sector la posibilidad de adherirse en condiciones de igualdad.
La asociación está integrada por agencias de alquiler de viviendas de uso turístico y propietarios de apartamentos que trabajan día a día para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, siempre de acuerdo con criterios de calidad y respeto por el entorno en el que desarrollan su actividad.
APARTUR forma parte de la Federación Española de Asociaciones de Viviendas y Apartamentos Turísticos (FEVITUR) con el fin de unir fuerzas para cohesionar derechos, necesidades y fuerza del sector unido a nivel nacional.
La asociación cree en la importancia de defender colectivamente los derechos de los propietarios de viviendas de alquiler vacacional.
Asociación: Asociación de Apartamentos Turísticos de Barcelona (APARTUR) – Accede a su web aquí
Siglas: APARTUR
Provincia: Barcelona
Teléfono: +34 93 315 27 96
Dirección: C/ Rosselló, nº186 4º6º – 08008 Barcelona – España
Email: info@apartur.com