Gestión de Reservas

Gestión integral de todas tus reservas

Ten todo bajo control con nuestro software en la nube

Gestiona tus reservas de forma segura, crea diferentes accesos de usuarios, gestiona las opiniones de tus clientes...
En definitiva, optimiza tu tiempo.

1Potente gestión de cobros por tarjeta con nuestro BDP
Nos adaptamos a tu manera de trabajar: Define cobros automáticos, ejecuta cobros manuales o realiza devoluciones.

Almacenamos encriptados los datos de tarjeta del viajero para cumplir con la legalidad vigente y poder ofrecerte un servicio ágil, seguro y potente.
2Sigue tus reglas: Libertad en cada reserva
Cada nueva reserva funciona automáticamente con la configuración que hayas definido para tus alojamientos (tarifas base, por temporada, estancia mínima, día de entrada, anticipo, extras, cargos obligatorios, ofertas, paquetes, descuentos…) Esto te facilita enormemente el trabajo ahorrándote cálculos y dudas.

Además, para casos concretos que necesites, nuestro sistema te permite variar los importes para dar un precio especial para cada reserva.
3Estadísticas y reportes que te permiten controlar mejor tu negocio

La información es poder, y gracias a registrar todas tus reservas en AvaiBook, te ofrecemos diversas estadísticas y gráficos que te permiten conocer al detalle cómo está funcionando tu negocio para sacarle la mayor rentabilidad.

  • Podrás conocer la evolución de reservas y ocupación por alojamiento, por grupo de alojamientos o por origen de la reserva para poder controlar el retorno de tus inversiones.
  • Si eres una Agencia o Property Manager podrás obtener reportes de rentabilidad por propietario.
4Organización por zonas geográficas y áreas de negocio
Puedes organizar tus alojamientos por zonas geográficas o áreas de negocio, para tener un planning y control más detallado, y también poder obtener estadísticas y reportes por cada una de esas zonas y áreas.
5Planning visual y calendario sincronizado
El sistema de gestión de reservas y el channel manager trabajan de forma conjunta a la perfección, por lo que tendrás tus calendarios siempre actualizados para todas las reservas que gestiones en AvaiBook.
6Avisos personalizados por correo y SMS que se envían automáticamente
Nuestro avanzado motor de comunicaciones automáticas te permite ir más allá en la organización interna y en la relación con el cliente. Gracias a nuestras Plantillas y Reglas de envío automático, podrás programar que se envíen correos o SMSs a ti, a tu personal, o a los propios viajeros.

Por ejemplo, avisar de la entrega de llaves puntualmente, o agradecer la estancia a un cliente.
7Organiza las entradas, salidas y limpieza
Con el reporte de check-in/check-out tendrás controladas las recepciones y partidas de forma muy sencilla y precisa.

Podrás organizar el trabajo de tu personal de forma eficaz, y planificar los turnos de limpieza de una forma tan fácil y potente que te sorprenderá. Además, puedes imprimir este planning, llevarlo en soporte digital con Google Calendar y avisar por SMS e email a tu equipo. Todo bajo control.
8Facilidades para Property Managers y Agencias
Si trabajas como Property Manager o Agencia podrás organizar tus reportes de propietarios y asignar a cada propietario sus alojamientos, darles acceso a los calendarios, y controlar el negocio por propietario de manera independiente.
9Todo registrado por si debes informar a las autoridades
Dispones del registro de viajeros y las hojas de admisión para poder realizar el control de entrada y el reporte a las autoridades de forma sencilla. Todo queda reflejado para tu máxima seguridad.
10Exporta a Excel tus reservas, cobros y facturas
Si quieres realizar un análisis más exhaustivo de tus reservas, podrás exportar tus reservas, cobros y facturas a Excel, así como añadirles tu logotipo y poder imprimirlas o enviarlas a los clientes en PDF