Ventajas y beneficios de tener un Virtual Tour en tu alquiler vacacional

Virtual Tours AvaiBook
La Realidad Virtual en tu alojamiento vacacional, una gran oportunidad a la vuelta de la esquina
19 enero, 2021
Tipos de publicidad para promocionar tu Alojamiento Vacacional
11 febrero, 2021

Ventajas y beneficios de tener un Virtual Tour en tu alquiler vacacional

La gran evolución mediante la tecnología avanzada nos lleva al Virtual Tour. Adaptarse, reinventarse y modernizarse, son conceptos que se han unido para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

 

Digitalización y automatización en tu alojamiento vacacional

La inmersión virtual, nos lleva a un conocimiento completo del alojamiento generando la percepción de estar presente físicamente en él, permitiéndonos un paseo agradable por toda la estancia incluyendo exteriores. Creándonos así una sensación espacial y tridimensional.

La integración web de las visitas virtuales está cada vez más demandada, ya que permite una nueva estrategia de captación de clientes.

 

Veamos algunos de los beneficios que nos aporta esta potente herramienta de marketing:

Mejor interacción con el cliente

Las visitas virtuales pueden verse desde cualquier dispositivo electrónico, los 365 días del año (vamos, un 24/7 en toda regla), ya que, al conocer el alojamiento de forma más interactiva, puede provocar un aumento de las posibilidades de que dicho viajero, decida reservar.

 

Mejora el posicionamiento en los buscadores

Mayor visibilidad en los buscadores de Google (Search y Maps). Además, si trabajas con Google My Business puedes disfrutar de muchas ventajas en la actualización de tu ficha, destacando un enlace directo a tu Virtual Tour

 

Marca la diferencia

Las páginas webs que tienen una visita virtual integrada, aportan un gran valor añadido, despertando más interés y convirtiéndose en una gran ventaja competitiva.

 

Múltiples usos de marketing y fácil de compartir

Se adaptan a diferentes herramientas de marketing digital. Podrás compartirla en tu página web o blog y hasta en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn. Incluso podrás añadirla como firma en tus emails, llegando así a un mayor número de viajeros

 

Transmite confianza

Al mostrar tu alojamiento tal como es, generarás cercanía con el cliente. Además, transmites una imagen innovadora y fiableque podráscompartir con tus contactos y que les proporcionará toda la información necesaria para tomar la decisión de reservar en tu alojamiento vacacional.

 

Mayor índice de conversiones

Con el uso de esta herramienta, se puede lograr un aumento considerable del número de visitantes que acceden a tu web y del tiempo de visita de forma exponencial, lo cual favorecerá el posicionamiento de tu página.

 

Fidelización del cliente

Con los virtual tours, crearás experiencias y sensaciones que fortalecerán tu marca y tus vínculos con el cliente: apostando por la transparencia y la modernidad de tu alojamiento. Conceptos que, en la actualidad, son piezas claves para la captación y fidelización de los viajeros.

 

Ya sabemos que las nuevas generaciones están mucho más adaptadas y son más dependientes de las nuevas tecnologías. Es por ello por lo que encontrarán más atractivo e intuitivo el acceso a una visita virtual. Al fin y al cabo, la imagen de alta definición, la sensación espacial, el uso tan sencillo e intuitivo de esta nueva herramienta, ¡atraerán a un nuevo público!

Descubrir y explorar tu alojamiento en 360° de forma virtual, cautivará y atraerá a los viajeros de forma innovadora. ¡Diferénciate de la competencia mostrando tu alojamiento con el mejor escaparate!

 

“Un paso más para la tecnología y un gran paso para tu marca, una experiencia inolvidable para sus viajeros”