AvaiBook Ahorra tiempo y aumenta ventas
Contacto comercial
Déjanos tus datos y te llamamos
X

Software para propietarios y gestores de alquiler vacacional
Herramientas potentes, fáciles de utilizar, y desde tan sólo 1€

Motor de reservas

El motor más potente para tu casa, te permite trabajar seguro y tranquilo, complementando perfectamente tus ventas directas.

Channel manager

Tu calendario sincronizado automáticamente con los principales portales de alquiler vacacional de turismo rural,con tu web y con tu motor de reservas.

BDP – Gestión de Cobros

Define cómo quieres trabajar con todas tus reservas, crea reglas que efectúen cobros automáticos y devoluciones por tarjeta. 100% seguros.

Gestión de reservas

Un montón de herramientas sencillas para gestionar todas tus reservas en un único lugar, de forma rápida y profesional. Especialmente diseñado para casas de turismo rural

Más de 6500 alojamientos ya lo están utilizando.
¿A qué esperas?

Empieza ahora

o descubre cómo AvaiBook puede ayudarte.

Más de 20 portales integrados con nuestras soluciones, estos son algunos de ellos:

Toprural
Rincones del Mundo - Mi Casa Rural
Turispain.com
Ruralgia
Sensación Rural
EspacioRural.com

Caso de éxito

Casa Salva, La Rinconada de la Sierra

Casa Salva

Vienes por el precio, volverás por el trato

Sergio García, propietario de Casa Salva, en la provincia de Salamanca, puso en marcha su negocio allá por el 2002, siendo impulsado por unos familiares que llevaban la gestión de una casa rural desde hacía 6-7 años, con gran éxito. En sus palabras, en aquéllos años bastaba con invertir menos de 100 euros al año en publicidad para tener clientes regularmente. En Casa Salva siempre tratan de tener las instalaciones en perfectas condiciones, habiendo sido catalogados con 4 estrellas verdes por la junta de Castilla y León. Casa Salva es una casa de pueblo, rehabilitada y convertida en una alojamiento donde se puede disfrutar de la tranquilidad del mundo rural con todo tipo de comodidades. Está construida con materiales originales de la zona como piedra y madera, consiguiendo así un ambiente rústico y rural típico de la sierra salmantina. Trabajar con AvaiBook ha supuesto para Sergio y su equipo un gran ahorro de tiempo y la posibilidad de beneficiarse de la reserva online.

Sergio García   Propietario Casa Salva

No es el único caso de éxito de casa de turismo rural

Hay más de 4500 de alojamientos que ya utilizan AvaiBook

Conoce más casos de éxito
Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y realizar estadísticas. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede consultar nuestra política de cookies pulsando aquí.