Airbnb y AvaiBook

Disfruta de la conexión más avanzada con Airbnb




Airbnb: ¡Únete a una de las plataformas más grandes y de mayor crecimiento del mercado!


• Más de 5 millones de anuncios en más de 191 países. Con más de 350 millones de viajeros totales, 2 millones de ellos permanecen cada noche en un alojamiento Airbnb.

• Airbnb no son sólo apartamentos de alquiler completo, puedes anunciar también tu alojamiento de alquiler por habitaciones (multi-unit), y se dispara en Bed&Breakfast, hoteles singulares y turismo rural.

Buenas condiciones para el propietario. Airbnb tiene una baja comisión por reserva y no establece cuota por anunciarse. Además, cuenta con un seguro de daños y de responsabilidad civil de alto importe.



AvaiBook, uno de los pioneros en la conexión de anuncios ya existentes en Airbnb


Si ya te anuncias en la plataforma Airbnb, no tendrás que crear un nuevo anuncio allí para conectarlo al Channel Manager de AvaiBook. Esto significa:

Mantenimiento del posicionamiento ganado en Airbnb. No pierdas el trabajo realizado hasta ahora en este portal.

Mantenimiento de las opiniones de los viajeros. Algo crucial, ya que cada vez son más los viajeros que a la hora de hacer una reserva, revisan a fondo las opiniones del alojamiento.

Mantenimiento del título de SuperHost. Lo que ofrece una garantía al viajero que multiplica las opciones de reserva.



Crea anuncios para Airbnb de forma sencilla desde AvaiBook


Si todavía no te anuncias en Airbnb, ¡a qué esperas! Puedes potenciar tus reservas en uno de las plataformas más importantes del sector ahorrándote todo el tiempo de configuración ahí, ya que desde AvaiBook puedes crear el anuncio de forma sencilla y subirlo a Airbnb con solo dos clicks.

Y si ya te anuncias en la plataforma Airbnb y creces a ritmo incesante, necesitando crear más anuncios, te lo ponemos en bandeja para que puedas hacerlo en un abrir y cerrar de ojos.


Crea y conecta alojamientos multi-unit con Airbnb a través de nuestro channel manager


Ya no tendrás que crear un anuncio independiente por cada unidad de alquiler similar (habitación).

Ejemplo: Si gestionas un pequeño hotel o cualquier otro alojamiento con 5 habitaciones del mismo tipo (por ejemplo dobles), tendrías que crear 5 anuncios distintos (uno por habitación doble). Ahora solo necesitarás un anuncio, que tus viajeros podrán reservar hasta 5 veces en las mismas fechas. (Cupo de 5 habitaciones).

Esto supone un ahorro de tiempo y comodidad sin igual, y con AvaiBook ahora es una realidad. Nuestro Channel Manager también conecta con Booking.com, Expedia Group (Expedia.com, Hotels.com), o HomeAway, entre otros.



Conexión XML bidireccional completa (via API)


Lo que significa que vas a poder sincronizar:

Tarifas, temporadas, extras, fianza, disponibilidad de calendario en tiempo real, info completa de la reserva y todo el contenido del anuncio como fotografías, descripciones, características/amenities...

Además, al recibir la información completa de la reserva, vas a poder aprovecharte de todas las funciones referentes al PMS de AvaiBook (emails automáticos, Fast Check-in, SMS, etc.)



La conexión XML con la plataforma Airbnb es una funcionalidad integrada dentro de nuestro Channel Manager

RECIBE GRATIS TU REVISTA ONLINE DEL ALQUILER VACACIONAL

Con las mejores noticias, artículos, herramientas y trucos sobre turismo y marketing. ¡No te la pierdas!