AvaiBook da entrada a su accionariado al líder inmobiliario idealista

¿Qué es el modelo 179 y quién está obligado a presentarlo?
20 febrero, 2019
Nicolás Guillén: “La desestacionalización de algunos destinos turísticos está ayudando a acabar con la precariedad laboral”
20 febrero, 2019

AvaiBook da entrada a su accionariado al líder inmobiliario idealista

Como ya os adelantamos en una de nuestras publicaciones anteriores, 2019 va a ser un año repleto de mejoras e innovaciones. Ahora mismo continuamos trabajando en la optimización de varias de nuestras funcionalidades a la par que estamos creando otras nuevas que pronto podréis disfrutar. No obstante, hoy os traemos una de nuestras novedades más importantes:

El portal inmobiliario de referencia en España, idealista, se ha incorporado a nuestro accionariado con una participación mayoritaria

Conocimos a idealista hace unos años, al ser propietarios de la web de alquiler vacacional y uno de nuestros portales integrados Rentalia. A partir de entonces, establecimos una relación de amistad y confianza que, labrada a base de centenares de conversaciones y buenos deseos, ha culminado hoy en lo que supone un importante impulso para nuestra compañía.

Idealista valora AvaiBook como un proyecto innovador y líder en el sector turístico con un plan de ejecución admirable. Nos augura un futuro brillante bajo las mismas líneas de trabajo y por ello no ha querido perderse nuestra evolución. Ahora trabajaremos de la mano, aunque con la misma autonomía de equipo y organización. AvaiBook se mantendrá, como siempre, como una marca independiente, aunque con una llave maestra que abrirá antes y con mayor facilidad todas aquellas puertas hacia lo que queremos conseguir.

AvaiBook continuará trabajando en la misma línea para ofrecer su mejor servicio

Más allá de convertirse en un mero apoyo financiero, idealista quiere también respaldarnos estratégicamente para agilizar nuestras soluciones y que estas sean más competitivas. Esto no implica un cambio en nuestra manera de pensar y ejecutar nuestros objetivos. AvaiBook seguirá trabajando de la misma manera, aunque con más y mejores recursos que aumentarán nuestra profesionalización a la par que nuestra visibilidad.

Para Rafael Cruces, fundador y CEO de AvaiBook, la entrada de idealista ha sido “la mejor noticia posible para el proyecto al ser una de las compañías tecnológicas más relevantes y conocidas en España”. Es líder además en Italia y Portugal, países en los que AvaiBook está actualmente asentándose: “ha sabido internacionalizar muy bien su modelo y su liderazgo en estos tres lugares por lo que impulsará mucho nuestro crecimiento”, ha asegurado.

Si quieres saber más sobre esta participación, puedes acceder a la nota de prensa publicada por idealista en su página web.