AvaiBook, reconocido como Preferred Partner por Airbnb

gestión de apartamentos turísticos
Gestión de apartamentos turísticos: Las 10 herramientas TOP imprescindibles para todo propietario
29 julio, 2019

AvaiBook, reconocido como Preferred Partner por Airbnb

La plataforma líder de alquiler vacacional, Airbnb, ha incluido a AvaiBook en su programa Preferred Software Partners, que reconoce la calidad y el crecimiento de diferentes softwares en todo el mundo

AvaiBook, el software para propietarios y gestores de alquiler vacacional, ha sido nombrado proveedor de software asociado preferente por Airbnb como parte del nuevo programa Preferred Software Partners iniciado este último año.

La iniciativa, ideada con el objetivo de potenciar y fortalecer las relaciones de la plataforma con un grupo exclusivo de proveedores de servicios, pone en valor a los socios que proporcionan soluciones de conectividad totalmente integradas para los anfitriones que figuran en la lista de Airbnb, y que han superado todos sus puntos de referencia de rendimiento técnico.

AvaiBook, que actualmente gestiona alrededor de 80.000 conexiones, ha sido reconocido por la plataforma como uno de los softwares más comprometidos y con mayor crecimiento en los últimos meses.  .

Para Rafa Cruces, CEO de AvaiBook, este reconocimiento supone un acicate que se verá traducido en una indudable mejora en el servicio y en los resultados para con los clientes: “todas las implantaciones y mejoras técnicas, comerciales y de soporte, son para ellos”, ha declarado. Asimismo, ha recalcado su satisfacción por “el trabajo en equipo que hemos formado, con objetivos comunes, pasión y una fantástica dinámica”. 

Con oficinas en Zaragoza, Lisboa y Milán, AvaiBook se fundó en 2010 y, tras nueve años de compromiso y mejoras técnicas continuas, es actualmente reconocido como uno de los channel managers de referencia en el sector. Propone una solución completa para el sector vacacional que permite a propietarios y gestores de alojamientos ahorrar tiempo, optimizar sus recursos, ganar tranquilidad y aumentar sus reservas. Asimismo, los portales y otros canales de venta también se ven beneficiados, ya que pueden ofrecer a sus visitantes un calendario con disponibilidad actualizada en tiempo real y un motor de reservas online de forma segura, lo que les permite obtener, además, beneficios por la gestión. Esto permite a los viajeros conocer la disponibilidad real de los alojamientos, por lo que pueden realizar sus reservas en cualquier momento, con pago seguro y todas las garantías legales.